Colores para Cocinas Modernas

El turquesa, el fucsia, el verde pistacho o el morado son colores de vanguardia que han pasado a vestir los mobiliarios de cocina. Aunque te parezcan colores no aptos para habitaciones completas, ahora envuelven de modernidad a las cocinas llamativas y atractivas del mercado. En este artículo quiero mostrarte los colores para cocinas modernas.

Colores vivos para cocinas modernas:

* El rojo es un color apasionado y alegre. En estilos modernos es un color muy solicitado que conviene combinar con la sencillez y claridad del color blanco como puedes observar en la imagen de la parte de abajo que te muestro, y no se a usado en cantidad muy excesiva y mas si es una cocina con dimensiones pequeñas como ves en la imagen.

colores-vivos-para-cocinas-modernas

* El fucsia es un color muy utilizado en laminados lacados para mobiliario de cocina y además en encimeras. En este año esta muy de moda y así pues lo plasman los decoradores y las empresas expertos en cocinas.

* El morado también conforma a los colores vivos y decora súper bien las cocinas con estilo moderno y de líneas rectas. En la encimera, en la isla o en las puertas de los cajones. Las alternativas pasan por combinar diversos tonos como el lila y el morado, optando por los mas claros chapados y paredes.

colores-vivos-para-cocinas-modernas1

* El mobiliario no son lo único  para dejar entrar el color en la cocina. Las paredes también se pueden llenar de vida y el turquesa, es un color que estaba muy de moda el año pasado, pero es una muy buena opción llamativa y con mucho estilo. Y se puede combinar con el color blanco o con el marrón chocolate.

* Para personas que se atreven y no son supersticiosos, el color amarillo. Que visto de una manera bien utilizada en esta cocina para las personas amantes de la moda y del calzado, te aseguro que también lo elegiría. El material que tiene muy buena acogida es el acero inoxidable y con diseños muy modernos.

colores-vivos-para-cocinas-modernas2

* Para seguir con los colores vivos, el naranja también esta muy de moda, mas dicho el tono mandarina. Asimismo es un color que combina casi con todos los tonos que se puede lograr una habitación moderna, acogedora y sin exceso.  Con los colores que más se combinan son el negro y el gris.

* Luego hay colores mas arriesgados y que no son aptos para cardiacos. Pues me estoy refiriendo al verde que es un color de la esperanza, los extremo nunca son buenos y pintar toda una cocina, de pocos metros cuadrados, en este tono no es de mi preferencia. Es muy cierto que dará mucha alegría  a una estancia pequeña, pero nada te impedirá dedicar algún lugar a un tono más relajante. Pero si te gusta el verde, existen tonos un poco más apagados pero de igual manera brindan modernidad. El verde pistacho, es un color que esta también muy de moda y que en pocas cantidades no cansa a nadie. El verde pistacho con un toquecito de flúor puede estar en los elementos que desees. No solo en el mobiliario, también en revestimiento de paredes de cocinas.

modern kitchen

colores-vivos-para-cocinas-modernas4

Las mejores cocinas modernas pequeñas 2013

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Escritorios Modernos para Oficinas

Si quieres tener una oficina moderna tienes que tener algunos escritorios con diseños modernos, el diseño debe ser único y...

Cerrar