Dormitorios para Niños con Casitas Modernas

Los dormitorios infantiles, por más pequeñas que sean, tienen espacio para todo: para que estudien, para que duerman, para que guarden las cosas y por supuesto para que jueguen. Si tienes la suerte de contar con un dormitorio amplio o incluso con una habitación específica para que los pequeños disfruten de sus juegos con total libertad, entonces lo que les voy a mostrar a continuación les va encantar mucho.

Se trata de una colección de dormitorios para niños con casitas modernas para que desarrollen su imaginación y formen su propia seguridad. Están hechas especialmente para interiores y como podrás ver en la imagen de abajo, son de pleno diseño. Quiere decir que además de divertirse, también decorar la habitación.

dormitorios-con-cama-litera-para-ninos3

dormitorios-con-cama-litera-para-ninos1

En seguida te mostrare la casita que mas me ha gustado y demás ofrece la posibilidad de tener que pintarlo de los colores que mas te agreden. Puede ser una pared color rosa o color azul. Tú tienes la herramienta para que puedas diseñar la casa a tu gusto. Las casitas son de entablado multicapa y contrachapado hecho de madera. Otra alternativa para las mamas es que les sirven de fuente de inspiración todos estos modelos para que construyan su propio diseño. Una idea genial para los más pequeñitos de la casa.

dormitorios-con-cama-litera-para-ninos4

Dormitorios con literas para niños:

Las camas literas son una gran alternativa para maximizar el área disponible en el dormitorio. Son una buena solución para los más pequeños que tienen el cuarto, el espacio del dormitorio pequeño. Tal vez recuerdas las camas antiguas literas que había hace décadas atrás de diseño sencillo, de metal o de madera muy funcionales, los diseños de ahora son más completos, con acabados lujosos, en diversos colores, el nivel de seguridad es mayor, accesorios muy divertidos que harán un lugar además de seguro , alegre y organizado.

Las capas literas son una alternativa efectiva para espacios muy reducidos, imagínate utilizar 2 camas en un dormitorio pequeño. Posiblemente hay a un espacio para colocar otros muebles, los pequeños se pueden sentir muy apretados y sin espacio adecuado para que puedan jugar o hacer otro tipo de actividades, teniendo muchas de las veces que ofrecer otros espacios del departamento o casa para estos fines.

dormitorios-con-cama-litera-para-ninos2

Las camas literas ocupan el mismo espacio de una cama y en el espacio libre pueden acomodarse otros muebles o dejarlo libre. Los cuartos modernos suelen tener los muebles terminados tipos minimalistas, es decir rectos y simples,  un gran beneficio para quienes desean visualizar un lugar mas ordenado.

Algunos cuartos modernos con camas literas para niñas incluyen otro tipo de muebles para que se economice el lugar, modulares y multifuncionales, que accederá la distribución de los muebles ineludibles para el cuarto, que cumplen doble función, ahorran el espacio y mantener en una decoración adecuada.Para agregar la diversión a la habitación, algunos diseños incluyen res-baladillas para resbalarse desde la parte de arriba, sogas para que se cuelguen hacia un lado de la cama litera, columpios y otras cosas que llenaran de alegría a los pequeños.

fotos-de-dormitorios-con-cama-litera-para-ninos

dormitorios-con-cama-litera-para-ninos5

dormitorios-con-cama-litera-para-ninos4

dormitorios-con-cama-litera-para-ninos

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: puerta corrediza color blanca.
Puertas Correderas Para la Casa

Las puertas correderas son unas buenas aliadas para cualquier casa, de cualquier tamaño. En las casas de dimensiones grandes dan...

Cerrar