Puertas en Cristal Templado para Duchas

Las puertas en cristal templado para duchas es un producto de muy buena calidad y tienen una larga duración para su casa, son resistentes a rasguños, a golpes, al calor, a la humedad y son muy fáciles de limpiar. Los diseños de las puertas para ducha pueden ser corredizos o con marcos, con accesorios de material de aluminio para las puertas corredizas de color dorado, negro o dorado o con marco con accesorios de material de acero inoxidable o bronce.

Es una decisión muy difícil, pero seguro que ahora observaras que lo mejor son las en cristal templado para duchas, ya que son mas decorativas, elegantes y muy  fácil de limpiar. En primer lugar las puertas en cristal templado presentan un mantenimiento más agradable, ya que con una tela y un poquito de cloro vuelve a estar como si lo hubieras comprado recientemente. Su aspecto es sinónimo de belleza, elegancia y resulta más encantadora a la vista que las habituales cortinas. Además evitan las acumulaciones y filtraciones del agua, esto es debido al traslape se sus cristales.

Modelos-de-puertas-en-cristal-templado-para-duchas

La gran mayoría de las puertas de ducha están fabricadas de cristal templado, un cristal que ha sido recalentado para hacerlo mas resistente tanto a las bajas temperaturas como a las altas. Este cristal es apreciado más que el vidrio usual y las puertas de cristal le dan un toquecito de elegancia a todo baño. Si embargo, muchas de las veces el cristal templado espontáneamente se revienta, rompiéndose sin razón alguna. Aunque un cristal templado quebrado no lastimara mucho, pero se debe tener mucho cuidado con las puertas de ducha para que se evite accidentes.

El cristal templado es recalentado para concebir más tenaz a los impactos directos. Sin embargo, el propio proceso lo hace menos resistente a romperse, pero este es en caso de que el borde sea más golpeado. De tal modo si golpeas la puerta al cerrarlo o abrirlo, puedes quebrar el borde y esa fractura que sufrió seguirá creciendo cada día mas hasta que llegara a romperse por completo.Modelos-de-puertas-en-cristal-templado-para-duchas1

Si colocas incorrectamente la puerta puede construir a un rompimiento espontanea. Si la puerta de cristal para ducha no es colocada correctamente, el roce entre el riel y la puerta donde se instala provocara una fractura bien delgadita que reflejara en un rompimiento espontanea. Asimismo, si una rueda u otra zona de riel se fracturan, la puerta puede romperse o resbalarse.

El cristal templado esta hecho para resistir a impactos directos, como accidentalmente una persona caiga enzima de dicha puerta. Sin embargo, si el impacto fue un poco fuerte, de cualquier manera la puerta se va a romper. También puedes lastimarte si caes sobre la puerta de cristal. Nunca debes cogerte de la puerta para que te sostenga si empiezas a caer en la ducha. Si eso lo haces vas a provocar que la puerta se salga de inmediato del riel y posiblemente se va romper.

El cristal templado esta hecho para disminuir el riesgo de lesiones si se llega a quebrarse. Posiblemente no vas a necesitar una atención médica posteriormente de entrar en contacto con el cristal templado astillado.

Modelos-de-puertas-en-cristal-templado-para-duchas2

Modelos-de-puertas-en-cristal-templado-para-duchas3

Modelos-de-puertas-en-cristal-templado-para-duchas4

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Casas Modernas 2013

Uno de los principios de la arquitectura indica que el núcleo básico para la correcta solución de una planta arquitectónica...

Cerrar