Amueblamiento de Cocinas con Roble

El uso de muebles de robles en la cocina contribuyera a este espacio un toquecito  cálido y sencillo, frente al uso del plástico o acero que hay en la actualidad pero que en muchas ocasiones trasmite un poco de frialdad.  Las cocinas de madera de roble son más resistentes que no necesita mantenimientos que los cuidados que se conceda a cualquier otro mueble, lo único de diferencia ante las cocinas un poco más modernas es que al ser del material de madera se obtendrá más peligro ante los incendios producidos, que por otra parte son menos habituales y se pueden impedir con mas facilidad colocando detectores de humo o empelando luz eléctrica como la vitroceramica. Una cocina de madera de roble tendrá la posibilidad de contribuir ese toquecito rustico y atractivo a un hogar aunque se viva en medio de la ciudad.

El roble es una madera más utilizada por los fabricantes de mobiliario. Los muebles hechos de madera de roble alcanzan un gran número de diseños y si se cuida perfectamente y como debe ser tratada dicha madera durara toda la vida.

muebles-de-roble2

¿Que es el roble?

La mayoría de personas saben que el roble es una madera, pero esta es muy dura que hay en abundancia en el país de loes EE.UU. Existe una gran diversidad de robles como el roble blanco y rojo. La veta de estas dos variedades de roble es semejante, perola diferencia es que el roble blanco posee rayas un poco largas. El roble blanco es más duradero que el roble rojo, además en años pasados era usado para construirse los barcos, esto es debido a su impenetrabilidad. En cambio el roble rojo era usado para la elaboración de los tendidos de los ferrocarriles, pisos y llantas de los vehículos.

El roble es una madera que dura muchos años, es además muy dura y con una veta bonita. El mobiliario hecho de madera de roble son más tenaces que cualquier otra madera.

muebles-de-roble

Si tu familia es una de las familias muy activas, el mobiliario de tu hogar será bastante usado, en este caso los muebles de roble será la mejor elección ya que no se malogra sencillamente. Los mobiliarios hechos de roble se hallan en el segundo puesto de popularidad, luego del pino, asimismo tiene una gran aceptación en los estilo country americano y europeo.

Los muebles de roble están hechos de una madera dura y duradera y  muy funcional. El roble es una madera muy dura y fuerte, se utiliza para hacer piezas firmes con líneas sencillas y acabados muy elegantes. El color del roble va desde el tono miel hasta el tono blanco. El roble por lo habitual no es pintada pero si es laqueada. Cuando se compre muebles de madera de roble se debe recordar que poseen una notoriedad por ser muebles de diseños confortables y clásicos y por ende tiene una estructura sencilla y son  duraderos. Escoger muebles no es tan fácil, el roble por su naturalidad es ideal para las grandes muebles como estantes, repisas, mesas, camas, escritorios, etc.

muebles-de-roble1

muebles-de-roble3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de Cocinas Americanas pequeñas

 Cocinas Americanas pequeñas: Estilos de cocinas hay muchos, pero cada vez se llevan más las cocinas americanas. Siempre las hemos visto...

Cerrar