Plantas para Oficinas Modernas

Muchas de las veces uno echa de menos en la oficina un lugar al aire libre. Como no siempre se puede tener una oficina situada cerca de la naturaleza, pero si se puede traer parte de ella a la oficina.  Decorar una oficina con plantas es una perfecta forma de captar parte de la naturaleza dentro de los interiores. Asimismo se puede crear divisiones de ambientes y divisiones de áreas con ellas.

decoración-de-oficinas-con-plantas2

Consejos para seleccionar las plantas de interiores de oficinas modernas:

Los beneficios de contar con las plantas en una oficina esta en la disminución de las toxinas en el aire y en el aumento de oxigeno en el espacio, así que es momento de que elimines las plantas artificiales que tienes en tu ambiente y obtén un espacio más saludable optando por plantas apropiadas, a continuación te daré algunos consejitos:

Cuando vayas a elegir una planta para tu centro de trabajo tienes que tener en cuenta estos aspectos:

- La iluminación.- Si el área donde te agrada instalarlo hay sol las posibilidades son varias, pero como en la mayoría de los ambientes de trabajo la luz natural es muy poco, es mejor que elijas por una sombra que tenga mas posibilidades de vivir porque sus necesidades de sol inclusive pueden ser remplazadas por la luz artificial.

decoración-de-oficinas-con-plantas

- El propósito.- De acuerdo al espacio donde deseas instalar la planta es que determines su fin, ya se que se trate de solo un adorno que de vida al ambiente o que quieres que se una efectiva eliminación de toxinas. En cualquier de ambos caos se tiene que tomar en cuenta el tamaño que puede lograr para que posteriormente tengas problemas con el espacio.

- La elección.- Si bien existe ejemplares muy bellas que hasta parecen ir excelentes con la decoración, Si no tienes un ambiente apropiado o tiempo para que lo mantengas lleno de vida es mejor que optes por algo que demande de simples cuidados, pues mas adelante cuando tengas mas experiencia podrás optar por algo mas sofisticado.

- El presupuesto.- Cuando hayas resuelto todas las preguntas, pues estima que cantidad de dinero esta dispuesto para que inviertas en la adquisición de plantas. Una buena alternativa es que busques en el internet para que lleves una idea de como cuesta cada planta.

- Cuidados.- No olvides de preguntar a la persona donde compraste la planta de sus necesidades, cuando compres es mejor que anotes las especificaciones de la planta, y al menos al comienzo tengas en cuenta para que evites que se muera la planta y además puede destruir tu inversión. Una recomendación es que verifiques la tierra antes de que lo rigües, porque en muchos de los casos una planta se muere no por falta de agua, sino por irrigación.

decoración-de-oficinas-con-plantas3

- En cargado.- Aunque se trate de una simple planta que no demandan de varias atenciones en términos de luz y agua, tienes que estar muy dispuesto a cuidarlos, ya sea que tu misma lo puedes hacer en tu rutina de podarlas y regarlas o que designes a una persona que lo haga.

decoración-de-oficinas-con-plantas4

decoración-de-oficinas-con-plantas1

Ideas para decorar oficinas  con plantas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Casas Modernas Americanas

Mayormente las casas americanas son aquella que tiene una arquitectura sencilla con una o dos plantas, más o menos una...

Cerrar