Decoración de Salas Pequeñas Modernas

Si estas pensando en decorar tu sala pero aun no te animas, porque es muy pequeño el espacio y no sabes como hacerlo, no te preocupes mas porque aquí en este articulo te daré algunas ideas que te serán muy utilices cuando empieces a decorar tu propia sala. Tener un poco de espacio en la sala es una dificultad muy común en los departamentos pequeños y en las casas pequeñas, es por eso que he preparado unos consejos e ideas para la decoración de salas pequeñas modernas especialmente dedicado para ti.

* Colores para las salas pequeñas modernas:

Las paredes de las salas pequeñas por lo general se deben pintar con colores claros para que parezca más grande de lo que es en realidad. Colores como: el blanco, el gris, la crema o el beige que son los más usados en la decoración moderna donde además se suele añadir dos tonos vibrantes que realcen la sala de una manera muy unificada y coordinada.decoracion-de-salas-modernas3

Una forma de decorar las paredes de una sala es agregando un punto focal en una de las paredes con uno de los tonos de acento optado para crear una ventaja visual. Esta parte suele ser la zona donde se va a colocar la chimenea o el televisor.

* Muebles lineales:

Se debe utilizar muebles rectos o en forma lineal que ayudaran a que el lugar se vea más grande y ordenado, esta es una idea para mejorar los ambientes pequeños. Elige muebles de menor escala para que el lugar luzca más reorganizado.

Debes elegir un juego de sofás con patas que acceden atraer más luz natural en el área del suelo, ese es un buen truco para engañar a la visión.

Las sillones modulares o en forma de L son magnificas para colocar en una sala pequeña, pues es una buena forma para ahorrar espacio.

Los muebles multifuncionales y modernos para el lugar de la televisión son muy ventajosos, porque permite poner objetos decorativos, así se podrás ocultar el caos y un espacio para que instales el televisor empotrado a la pared. Hay muchos diseños de muebles multifuncionales que son muy llamativos para que embellezcan la sala.

decoracion-de-salas-modernas6

* Decoración con accesorios:

Para una sala pequeña moderna la decoración con objetos decorativos generalmente se sigue una regla: Menos es más. Si colocas muchos objetos decorativos en tu sala va a lucir muy recargado. Solo debes colocar dos o tres adorno en el mueble, pero estos adornos deben ser muy bonitos para que tu sala luzca atractiva.

Las cortinas son una gran manera para decorar salas pequeñas y modernas, así como también las persianas. Las cortinas que utilices deben ser de telas muy delgadas para que permita la entrada de la luz natural hacia el interior del ambiente de tal manera que la sala luzca un poco más grande y bien aireada.

Otro accesorio que no debe faltar en espacios pequeños es el espejo. Para ello debes colocar en un lugar estratégico de la sala para que refleje la luz y de la sensación de amplitud. A continuación te dejo algunas fotos de salas pequeñas modernas y decoradas.

Si deseas descubrir más ideas sobre decoración de salas pequeñas modernas te recomiendo que ingres a: Como Decorar una sala Moderna:

Salas Modernas en Espacios Pequeños

decoracion-de-salas-modernas4

decoracion-de-salas-modernas1

Imágenes de salas pequeñas y modernas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cocinas Modernas en Espacios Pequeños

El día de ahora descubrirás diseños realmente hermosos de cocinas modernas en espacios pequeños. Si tú tienes una cocina pequeña...

Cerrar