Disposición de Escritorios en Oficina

El escritorio es la pieza más importante de una oficina, porque gracias a ella se puede realizar labores y donde en muchas ocasiones nacen las obras de inspiración propia. El área de un  escritorio parece que es un bien insuficiente en una oficina, en específico cuando se inicia la ubicación de maquinas como un faz, una computadora y una impresora.

Te recomiendo que tu escritorio sea en forma de L a lo largo de las paredes adyacentes, es recomendable que saques el mayor provecho a esta área de tu oficina. Mediante la utilización de ficheros, un ordenador de escritorio y algún aparato que constituya esas mesas con un bajo presupuesto. Los abastas para esta intensión se halla en las tiendas de suministros de oficinas y tiendas de mejoras de la casa.

Debes medir las paredes donde deseas colocar tu escritorio. Para ello debes dibujar en un papel el esquema del cuarto, incluye todas las mediadas. Debes elaborar un diseño de disposición de escritorios en oficinas. Para ello debes considerar cuantas personas usaran el escritorio al mismo tiempo, así como el espacio que necesitaras para almacenamiento. Cada mesa  tiene una abertura apropiadamente 70 centímetros para el acceso de las piernas. Debes proyectar las aberturas de las piernas que sean lo adecuadamente separadas para que las sillas no choquen al momento de sentarse.

escritorio-para-oficinas

Coloca los ficheros en el cuarto de la oficina, mantenerlos 4 a 5 centímetros de la pared, facilitando el área para los enchufes y cables eléctricos. Tienes que tener en cuenta que en la esquina de la habitación se tiene un lugar vacío. El escritorio debe estar aguantado con las patas de la mesa para que cubra el espacio.

Debes colocar los escritorios sobre los ficheros. Ahora debes alinear los bordes del escritorio y los del fichero, metiéndole un poco al ras. Luego debes colocar el escritorio que cubra el rincón que esta vacío donde la mesa se encuentra con un lado hacia abajo sobre el área de trabajo. Inmediatamente instalas los dos dispositivos de patas en cada rincón de extremo a extremo de la parte superior, ten cuidado porque no debe apoyarse en el fichero. Sujeta las patas del escritorio en los dispositivos de pata. Ahora vuelves a colocar la pieza de sobre los archivadores de la esquina vacía.

Une las computadoras a los ficheros, luego retirar los cajones superiores de los ficheros. Debes utilizar dos tornillos para la madera en el frente del fichero y en la zona posterior. Debes repetir el mismo procedimiento para cada fichero. Los cajones debes colocarlo cuando ya hayas terminado.

escritorio-para-oficinas1

Debes buscar ficheros usados en tiendas de segunda mano y tiendas de mobiliario de oficina utilizados. Los ficheros se puede pintar para que se de un aspecto mas moderno y que armonice con el color de las paredes de la oficina. Si no puedes hallar los ficheros pre-cortados, puedes usar puertas reducidas al tamaño adecuado. Debes elegir la orientación y la locación del escritorio. Si tal vez tienes una pared que sirve como división exacta delante de ti cuando te sientas en tu escritorio, te recomiendo que voltees tu escritorio de una forma que la pared que divide quede detrás de tu.

escritorio-para-oficinas2

decoraciones-de-oficinas-pequenas3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios en Blanco y Negro

La decoración de dormitorios en blanco y negro es un estilo relativamente fácil, sencillo y elegante. Este tipo de decoración...

Cerrar