Decoración de Oficinas Pequeñas Vanguardistas

Una idea vanguardista y moderna de decorar las oficinas es usando el estilo minimalista que esta muy de moda en la actualidad. Las figuras geométricas, las líneas simples, las áreas pequeñas y la liberación son las tipologías que contiene este estilo tan sencillo y simple que es apto para crear ese perfil profesional y competitivo que tanto estabas buscando. Es momento de que te animes a resplandecer una oficina moderna y atractiva, la combinación del negro con el blanco es ideal para completar este estilo minimalista.

El estilo minimalista se define por la sencillez y la belleza, pero aquí te enseñare a resaltar un poquito la imagen establecida aplicando uno de los contrastes más hermosos que existe que es el negro con el blanco. Ya que el mobiliarios no se acentúan por presentase en un diseño único y moderno, las líneas simples solo sumarian simpleza,  entonces realzaremos con el decorado con este estilo maravilloso.

decoraciones-de-oficinas-pequenas3

Sin embargo el color negro simboliza la originalidad y la elegancia, las dos tipologías muy forzosas para una oficina es utilizando en la decoración a la misma vez es un poco riesgoso. Se preguntaran ¿Por qué?, porque además que trasmite absolutismo y la elegancia al ambiente, es un color muy oscuro y que trasmitirá en el espacio oscuridad y desánimo por lo que lograría intervenir en el estado de ánimo de las personas que trabajan en dicha oficina. Es por esa razón que si tú lo utilizas en la decoración de tu oficina, el negro nunca debe ir como base, en cambio el color blanco si puede ir porque ganara luz al ambiente y se vera mucho mas grande el espacio.

Una oficina pequeña bien decorada en color blanco crea un lugar lleno de luz y paz, y además iluminara tus ideas y tus pensamientos, es momento que termines con esa prisión y encierro que generara una oficina más pequeña de lo que es en realidad. Es hora que dejes ver una imagen pulcra y pura donde aportara la elegancia el color negro y se destacara radiantemente. Aunque en algunas propuestas de decoración de oficinas en color negro y blanco se puede observar que las paredes están pintadas de color negro, pero te recomiendo que no lo hagas.

decoraciones-de-oficinas-pequenas1

Mi idea se basa en que pintes de color blanco el piso, las paredes y el techo o puedes pintar una sola pared de color negro, pero ten en cuenta que solo una pared, no vayas a caer en error. El color negro lo utilizaras en el mobiliario y en los accesorios, y como delimitador de espacios y áreas por lo que la pared se pintara de un color diferente  para que separe tu oficina de las demás o de las otras habitaciones, puedes pintar la pared media que divide a tu oficina con la de tu compañero de trabajo.

Los muebles debes ser de color negro como el fondo es de color blanco existiría una excelente combinación, te lo recomiendo.  Por ejemplo puedes utilizar muebles que no tengan nada de adorno y que sean de madera o puedes ser mobiliarios de metal pintados de color negro.  Por ultimo debes dar toques a la decoración de tu oficina con algunos accesorios.

decoraciones-de-oficinas-pequenas2

decoraciones-de-oficinas-pequenas

 Como decorar una oficina pequeña:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. ahorro energetico julio 23, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como Teñir Tejidos En Casa

Teñir cosas en casa, es una verdadera diversión y más aun si se enfoca como una labor de emprendimiento o...

Cerrar