Fotos de Modelos de Baños Pequeños

Los baños con dimensiones pequeñas suele ser un gran reto al momento de decorar. Porque se necesita mucho espacio para tener que colocar las toallas, los sanitarios y un espacio para almacenar los objetos de aseo, pero para realizarlo tienes que tener mucha imaginación y creatividad. Para ello a continuación te mostrare modelos de baños pequeños donde podrás encontrar varias ideas de decoración y te servirán de mucho para que decores tu propio baño con el mayor gusto posible.

Los baños sencillos y modernos, esa suele ser la máxima al momento de decorar estas áreas tan pequeñas. Por lo general en los baños colocan una ducha o una bañera, como el ambiente es muy pequeño tienes que decidirte por una y tienes que aprovechar al máximo el espacio que existe debajo del lavadero para que coloques un mueble de baño para que puedas almacenar todas las cosas que necesitas para tu aseo. También es importan que coloques en tu baño espejos para que den sensación de amplitud. Asimismo debes combinar bien los colores y elegir tonos adecuados.

fotos-de-banos-pequenos

disenos-de-banos-pequenos3

disenos-de-banos-pequenos2

  Como decorar baños pequeños:

Los baños por lo general cuentas con pocos metros cuadrados e insuficiente luz. Estos son los dos inconvenientes que se muestran al momento de decorar el baño y es por eso que se debe aprovechar al máximo cada rincón del cuarto. En la actualidad las tendencias apuntan hacia una decoración más sencilla y práctica que ayuden a despejar la rutina diaria. A continuación te daré algunas ideas para que tengas en cuenta al momento que decores tu baño:

- Para que consigas un baño más amplio tiene que estar siempre bien limpio y ordenado. Si no se tiene suficiente espacio lo mejor es que lo mantengas ordenado sin objetos a la vista. Para ello puedes comparar una canasta de mimbre para que puedas guardar algunos objetos.

- Los muebles en forma cajón son mucho mas apropiados, cómodos y fácil de ordenarlos. Solo se tiene que abrir para que se pueda ver todos los productos.

disenos-de-banos-pequenos1

-  Al momento de que vas a organizar los muebles y beneficiar el área los accesorios como cajas serán fundamentales. Asimismo de esta manera será más fácil de limpiar y además tendrás todo a la mano.

- En toda habitación pequeña se debe instalar espejos grandes para que de sensación de amplitud. El espejo será muy útil para ti, porque además de ganar luz va a servirá para que te mires. Los espejos tienen que ser grandes y sin marcos.

- Los baños pequeños se deben pintar de colores claros para que de sensación de amplitud y ganen mucha luz al interior.

- Al momento de que elijas revestimiento lo ideal es que elijas colores suaves y que no tengan mucho contraste. Si no te gusta el color blanco va ser la mejor elección para que de la sensación de profundidad y amplitud.

- Es muy importante que haya una buena iluminación en tu baño pequeño, para ello puedes colocar lámparas decorativas y si gozas de una ventana será mucho mejor, así va entrar la luz natural hacia el interior del ambiente.

Por lo tanto si deseas tener un lugar agradable en tu casa te recomiendo ingresar a: Decoración de Baños Modernos donde encontraras las mejores ideas para lucir un ambiente original y elegante.

fotos-de-banos-pequenos2

fotos-de-banos-pequenos1

disenos-de-banos-pequenos

Diseños de Baños Pequeños:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Ahorrar Espacio en la Cocina

La cocina se ha convertido hoy en día en la habitación más importante de la casa, y en nuevas construcciones...

Cerrar