Decoración con Plantas en una Oficina

¡Buenos días amigos!, en esta ocasión les daré algunas ideas y consejos  para que decoren su oficina con plantas y así podrás tener un ambiente fresco. Descubre como hacerlo a través de este artículo.

Las plantas son elementos decorativos para decorar una oficina, pero no solo eso porque también ayudan a combatir con el estrés y crean ambientes relajantes que mejorara el clima del lugar. Asimismo las plantas filtran el aire del ambiente.

Con la ayuda de las plantas, flores frescas y muebles de madera puedes otorgar a tu oficina un ambiente muy fresco, pero no es necesario que llenes a tu oficina de plantas y flores. Tienes que buscar la mejor que se adecue a tus necesidades y al ambiente. Si el espacio de tu oficina es grande puedes elegir una pared y colocar ahí un jardín grande, pero este debe ser de forma vertical. Pero si tu oficina tiene un espacio muy reducido es mejor que no optes por macetas largas con plantas que mas te gusten y colocarlo en el rincón del ambiente.

decorar-una-oficina-con-plantas3

En tu escritorio o en la mesa de tu oficina puedes colocar dos macetas pequeñas o varias, es una idea genial que quedara muy bien allí. Opta por especies que mas te gusten, pero ten en cuenta que las plantas que elijas sean para interiores de habitaciones. Si en tu oficina no llega el sol, entonces no debes elegir plantas que requieran sol, porque la planta se puede secar.

Puedes colocar pequeñas macetas con cactus quedara muy bonito, te lo recomiendo. Si existe una pequeña sala de reuniones o una mesa para que tomen el café en tu oficina, puedes colocar un bello centro de mesa con hojas redondas o una planta bambú, esta idea será genial ponle en practica. Si no te gusta este tipo de plantas puedes optar por plantas acuáticas a tu ambiente le darán un toque muy atractivo. Como podrás ver decorar con plantas naturales no es nada complicado, solo requiere un poco de creatividad.

decorar-una-oficina-con-plantas

Cómo elegir las plantas naturales para la oficina:

* Primeramente debes estudiar las condiciones climáticas de tu oficina: El espacio, la luz, el aire y el sistema de acondicionamiento. Busca un área adecuada: piso, repisas, escritorio, estantes y proyecta como ayudaría las plantas a mejorar la decoración del ambiente.

* Especula que resultado decorativo quieres lograr con las plantas naturales.

* Considera hasta que punto se van a comprometer el personal que trabaja en dicha oficina en el cuidado de las plantas, porque algunas plantas necesitan de mucho cuidado, detalla que fechas se dará su mantenimiento.

decorar-una-oficina-con-plantas2

* Haz un pequeño presupuesto para que calcules cuanto vas a gastar en las pantas de gran tamaño y en las plantas pequeñas.

decorar-una-oficina-con-plantas5

decorar-una-oficina-con-plantas4

Ideas para decorar una oficina moderna con plantas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Fotos de Decoración de Baños Pequeños: Los baños suelen ser una de las estancias más pequeñas de la casa y en...

Cerrar