Consejos para Decorar un Dormitorio Pequeño

En la actualidad las empresas inmobiliarias construyen departamento cada vez más pequeños y también viviendas mas pequeñas, por lo tanto las habitaciones también son muy pequeñas, llegando incluso a medir 10m2. El dormitorio y el baño son las habitaciones más pequeñas de cualquier casa, pero el dormitorio no necesita mucho espacio que tan solo para la cama y un poquito mas, así que debes usar pocos detalles al momento de decorarlo.

Debes admitir que un dormitorio pequeño solo necesita de un acama para cumplir con su funcionamiento, pero lo cierto que a nosotros nos gustaría ir un poquito mas y lograr una habitación acogedora en el que nos podamos sentirnos muy placenteros, pero sin que nos deshagamos de algunas comodidades. Para ello a continuación les daré algunos consejos, te aseguro que te servirán mucho y así será más fácil para que decores tu dormitorio pequeño.

como-decorar-un-dormitorios

* Si deseas colocar una cama matrimonial, elije las 1.30 cm, porque son mejor que las de 1,50cm. Con esos 20 cm de extras vas a poder hacer muchas maravillas en tu habitación.

* En tu dormitorio no debes tener dos mesas pequeñas, como bien sabes que tienes un espacio muy reducido y así que mejor es que coloques una mesa grande o un estante para que puedas aprovechar todos los cajones y así podrás guardar muchas cosas.

* Saca tu armario así fuera de tu dormitorio. Solo tendrás que colocar dos perchas empotradas a la pared para que puedas airar tu ropa que te vas a poner el otro día o también puedes comprar una percha que se cuelgan tras la puerta de entrada a tu dormitorio y este hará la misma función, pero ocupara menos espacio que las dos otras perchas.

como-decorar-un-dormitorios1

* Coloca en el techo de tu dormitorio una pequeña lámpara. Si tu dormitorio es muy pequeño, lo absoluto es que compres detalles minimalistas para que puedas decorar tu habitación.

* Coloca un cabecero en la cama, porque no ocupara mucho espacio. Pero no debes comparar un cabecero llamativo porque visualmente se vera muy reducido el espacio de la habitación. Te recomiendo que compres un cabecero de forja porque son ideales para dormitorios pequeños.

* No debes tener en tu dormitorio pequeño una cama dosel, mejor es que elijas otro tipo de camas.

bedroom

* Si tu habitación tiene huecos es momento de que aproveches ese espacio, allí debes colocar una caja para que puedas guardar la ropa de la cama y así podrá aprovechar todos los rincones del dormitorio.

* Si tu dormitorio es con techo alto, es ideal que coloques un estante desde el piso hasta el techo.

* También es muy importante que coloques en la pared de tu dormitorio un espejo grande para que refleje la luz y así se vera visualmente mas amplio el espacio.

como-decorar-un-dormitorios4

como-decorar-un-dormitorios3

Como decorar un dormitorio:

También  te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles Especiales Para Cocinas Pequeñas

Elegir muebles especiales para cocinas puede ser una importante solución que te permita un mejor rendimiento de los metros cuadrados...

Cerrar