Fotos de Decoración de Oficinas Feng Shui

Existen muchas personas que pasan mayor tiempo del día en su trabajo. Entonces, porque no pones el mismo empeño a decorar tu oficina al que pusiste en tu dormitorio. De repente el espacio de tu trabajo es aburrido y existen demasiados papeles en tu escritorio, que esto hace que disminuye tu creatividad y esto afectara  mucho en el desempeño de tu trabajo.

Un especialista en el arte del feng Shui afirma que los espacios laborales deben decorarse según a este estilo ancestral para que disminuya el estrés que mayormente tienen las personas en su ambiente de trabajo y demás afirma que aumentara la productividad en su empresa.

oficinas-segun-feng-shui7

A continuación te muestro algunos principios de Feng Shui para que lo agregues en tu oficina:

* Debes pintar las paredes tu oficina de color azul. Porque los colores tiene un gran impacto en las emociones. Los colores vivos como el rojo pueden conseguir iniciar la agresión y la angustia. Por eso antes de que pintes las paredes de tu oficina debes pensar mucho en la inspiración del color que deseas pintar. Los mejores colores para tu ambiente de trabajo son el verde, porque este inspira creatividad, el azul porque inspira tranquilidad y el gris inspira serenidad al espacio.

* Rodea tu ambiente de trabajo de símbolos positivos. Es la mejor forma de que llenes tu ambiente de trabajo de frases que te inspiren y te motiven, pero debes prestar mucha atención al símbolo de cada titulo. También debes tener en tu pared fotos de tu familia, porque será un perfecto recordatorio de lo que es significativo en tu vida, pero la foto que optes debe ser realmente que te inspire.

oficinas-segun-feng-shui4

* Instala tu escritorio hacia la puerta. Voltea tu escritorio de tal forma que puedas ver el ingreso de tu oficina. No debes ponerte de espaldas hacia la pared, porque crea una emoción de involuntario e inseguridad. Asimismo podrás ser sorprendida fácilmente, porque no podrás ver quien entra a tu oficina y así perderás el control. Según Shui la mejor posición es que te pongas de espalda hacia la ventana o lado de la pared, pero siempre mirando hacia la puerta.

oficinas-segun-feng-shui1

* Coloca plantas en el ambiente de tu trabajo, pero estas deben requerir poco mantenimiento como puede ser el bambú que ayudara a mejorar la respiración, asimismo añaden un toque de vida al ambiente laboral. También debes colocar aceites aromáticos porque te ayudaran a aumentar energías y la productividad. Además debes colocar una vasija con aceite de limón en tu mesa y deberás olfatear cuando te sientas poco inspirado. El aceite de limón hará que te sientas motivado.

* Deberás escribir una frase que te inspire y luego deberás pegarlo en tu pantalla de tu computadora.

oficinas-segun-feng-shui2

oficinas-segun-feng-shui5

oficinas-segun-feng-shui3

Decoración de oficinas al estilo Feng Shui:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas de Hacer que tu Casa se Vea más Grande

¿Te encantaría vivir en una vivienda más amplia? Si no estás en condiciones de mudarte, entonces tienes que llevar a...

Cerrar