Como Decorar una Cocina Pequeña y Elegante

Una de los desafíos que se tiene que enfrentar actualmente en los departamentos modernos es el problema de los espacios y no es un problema cualquiera, es un gran desafío ya que se debe encontrar una buena distribución apropiada para una cocina funcional, que permita un correcto movimiento y asimismo tenga un diseño muy agradable.

Debes conseguir todos los objetos para decorar una cocina, para ello te daré algunos consejos e ideas que te ayudara mucho al momento de la decoración y crearas una buena distribución en tu cocina pequeña.

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en ambientes pequeños. La luz en un espacio interviene mucho en los colores y en la impresión de amplitud. Lo magnifico es que dejes entrar del exterior toda la luz natural que se pueda, por que esta luz es perfecta para iluminar el ambiente. Pero si tienes ventanas por donde entre la luz natural, puedes utilizar luz artificial de color blanca y que enfoque las partes principales de la cocina.

decoracion-de-cocina-pequeña6

El color de las paredes de tu cocina y los muebles también es un aspecto que tienes que tener en cuenta. Si pintas las paredes de tu cocina de colores claros dará la sensación de amplitud. Para ello debes utilizar colores como el beige, blanco, crema o tonos pasteles que también son muy favorecedores.

Ten mucho cuidado con el tipo de accesorios de cocina, porque estos te ayudaran mucho en la decoración de cocinas. Porque debes colocar un número de accesorios no muy elevado y debes colocarlo en un lugar apropiado para que pueda dar la sensación de amplitud en el espacio. Solo debes tener a la vista los accesorios que mas lo utilizas y el resto guárdalo en un armario, para no sobrecargar el ambiente con accesorios. El trayecto de la cocina al comedor no debe haber obstáculos porque podría haber accidentes y hacia dará la sensación de profundidad en espacio.decoracion-de-cocina-pequeña5

Como estaba indicándote que los accesorios que no utilizas tanto debes guardarlo. Asimismo es muy  importante que elijas mobiliario que vas a utilizar y que realice función en la cocina. El mobiliario de cocina debe ser de líneas sencillas y que aprovechen el espacio que existe en el ambiente.

Existe una gran variedad de muebles de cocina para espacios pequeños, los muebles están adaptados para que aprovechen cada centímetro del espacio que existe en el ambiente. Estos muebles lo puedes buscar en catálogos de cocina y así encontraras soluciones a tu problema.

decoracion-de-cocina-pequeña3

Continuando con el mobiliario de cocina es muy bueno que eches un vistazo al mobiliario plegable que es ideal para espacios pequeños. Tanto mesas como sillas plegables son ideales para que ocupen espacios pequeños. Te recomiendo que tu cocina deba estar siempre en orden y limpia, así se parecerá mucho más grande de lo que es en realidad. Los espacios actuales de las cocinas son reducidos por lo que para decorarlo es un gran reto, para ello descubre Como Decorar una Cocina Pequeña.

decoracion-de-cocina-pequeña4

 Decoración para Cocinas Pequeñas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



2 Comentarios

  1. Marcos junio 14, 2013
  2. SILVIA ESPARZA REZA abril 11, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Departamentos al Estilo Minimalista

Una manera moderna, sencilla y hermosa de decorar los interiores del departamento es elegir un tipo de decoración. Porque esto...

Cerrar