Cocinas Rústicas Color Natural

Las cocinas rusticas en la actualidad están muy de moda, todo lo simple se ha impuesto entre la moda para el hogar.  Porque la cocina es un espacio que no tiene secretos y se consigue mostrar  todo lo que hay en ella, se volverá más encantadora y atractiva.

Pero tal ves no entiende el significado de rustico, entonces te ayudare para que se decida por el y pueda adquirir un resultado hermoso en la decoración de cocina. Para comenzar mesclaras los elementos no trabajados por completo  ni pintados con pintura que habitualmente aporta el mobiliario,  la mayoría son fabricados de modelos antiguos. Asimismo se usa mucho el ladrillo para las paredes del interior de la cocina.

imagenes-de-cocina-rustica1

Utiliza materiales naturales para decorar tu cocina, así podrás crear un ambiente cálido y rustico en donde tu familia y amigos gocen pasar un tiempo. La madera será utilizada en el suelo y los muebles de cocina, la pared debe ser azulejos para que otorgue una apariencia de durabilidad en el ambiente. Existen diversos tipos de azulejos de piedra que acceden a las paredes de la cocina una apariencia encantadora y rustica.

imagenes-de-cocina-rustica5

También puedes disponer por revestir la pared de tu cocina con ladrillo o con madera. Hay muchas personas que les gusta pintar las paredes de cocina con una pintura que se asemeje al ladrillo, esto combina muy bien con los muebles. Debes elegir estantes empotrados de madera y que sea de un tipo de madera que tenga mayor duración, puedes pintarlo de barniz si deseas que sea de color natural.

imagenes-de-cocina-rustica3

Los mesones deben ser fabricados de ladrillos, en vez de usar mármol debe elegir cerámica en colores divertidos para que le puedas dar un toque de originalidad al decorado de tu cocina. Las sillas junto con la mesa principal debe tener el mismo estilo para que se vea un conjunto y que de armonía al ambiente. Aquí te dejo algunas fotos de cocinas rusticas en color natural espero que te sirva como idea para que puedas decorar tu propia cocina.

imagenes-de-cocina-rustica2

imagenes-de-cocina-rustica4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: pintando un dormitorio.
Como Pintar un Dormitorio Moderno

La mejor forma de cambiar el look del dormitorio de forma rápida es pintando las paredes con otros colores que...

Cerrar