Fotos de Decoración de Oficinas Pequeñas

Si necesitas decorar tu oficina que esta en tu hogar o una pequeña oficina que esta en otro lugar, aquí en este articulo te daré las mejores ideas para que tengas en cuenta al momento que vas a decorar tu oficina. El ambiente debes decorarlo de la mejor manera para que estés bien cómodo en tu lugar de trabajo:

* Paredes: No debes pintar las paredes de colores oscuros, ya que esto hará que se vea el espacio más pequeño de lo que es. Debes pintar de colores claros como, el verde pálido, amarillo, crema, beige pálido y celeste. Coloca cuadros, fotos y murales en la pared, no recargues con muchos elementos las paredes del ambiente. También debes colocar en la pared certificados, licencias y diplomados.

decoracion-para-oficinas-pequeñas2

*Muebles: Debes tener un escritorio con estantes, esto dará una buena cantidad de espacio para que guardes documentos. También debes tener un estante de un tamaño regular en un rincón de la oficina para que puedas guardar libros. Los muebles que elijas no deben tener adornos y lo debes ubicar lejos de la puerta para que de la impresión de que hay espacio suficiente.

decoracion-para-oficinas-pequeñas.

* Iluminación: La luz tenue no es recomendable para un ambiente pequeño, mejor use luces fluorescentes o también puedes utilizar lámparas simples. No coloques lámparas de pie ya que esta requiere de más espacio. Si tu oficina tiene una ventana es mejor que no coloques cortinas para entre mejor la luz natural.

*Otros Accesorios: Coloca fotos familiares en la pared  o en el escritorio de tu oficina. También puedes instalar un madero de anuncios y fotos de tu familia. Coloca una pequeña maceta o un florero.

A continuación les muestro algunas imágenes de decoración de oficinas pequeñas, espero que les de más ideas para que puedas decorar tu propia oficina de trabajo:

decoracion-para-oficinas-pequeñas5

rocada 063

decoracion-para-oficinas-pequeñas3

 

decoracion-para-oficinas-pequeñas1

oficinas-modernas5

oficinas-modernas4

oficinas-modernas3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Casa Con Estilo Clásico

A la hora de decorar muchas ideas se vienen a la mente, es por ello que te daremos algunas ideas y...

Cerrar