Como Decorar Cocinas Rusticas

El estilo rustico para decorar una cocina es muy sencillo porque utilizaremos materiales simples que te permiten sentir en un ambiente acogedor, elegante y lleno de arte.

A continuación, te muestro algunas ideas para Decorar Cocinas Rusticas.

1.-Primero empezaremos a elegir el color de pintura para darle un toque rustico a las paredes de la cocina, pueden ser colores: verdes, marrones, naranja y amarillo oro, que tengan que ver con la naturaleza.

2.-Los techos de las cocinas rusticas pueden ser pintados, no olvides de dejar un espacio para proporcionar una iluminación puedes colocar vidrio.

3.-Una mejor manera de decorar una cocina rustica  es utilizando material que se pueda encontrar en la naturaleza como: madera, piedra y flores entre otras.

fotos-de-cocinas-rusticas1

4.-En accesorios, es recomendable usar cacerolas, sartenes y ollas de cobre.

5.- Es recomendable usar leña en la chimenea, tiene un gran interés en la decoración de una cocina rustica.

6.-Exponga armarios o utensilios antiguos, para poder exhibir ya que tienen un color especial. Las vigas tienen que ser de madera son perfectos para una cocina rustica, también se puede aplicar barniz para crear un ambiente acogedor.

fotos-de-cocinas-rusticas2

7.-Para darle un estilo muy especial a la cocina debemos elegir un armario de madera el cual tenga una iluminación interna que se active de una forma automática cuando una de las puertas se abre.

8.-Los diseños de los muebles tienen que ser de madera al estilo rustico, sus colores deben ser cálidos.

fotos-de-cocinas-rusticas3

9.-También colocaremos floreros para adornar una mesa, ademas el estilo rustico tiene como objetivo mostrar un aspecto natural que nunca estará fuera de la moda.

10.-Tienes que tener mucho cuidado con el ultimo detalle, que son los accesorios entre ellos tenemos: utensilios de madera, cuchillo de mango de madera, tabla de cortar de madera, trata de colocar la cantidad posible de accesorios de madera ya que estos te ayudaran a mejorar tu decoración de cocinas rusticas.

fotos-de-cocinas-rusticas4

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
10 Consejos para Decorar tu Sala

En esta ocasión hallará una lista de consejos e ideas que te ayudarán a decorar tu sala, living o sala...

Cerrar