Decoración de Dormitorios para Bebes

Decoración de Dormitorios para Bebes: Normalmente cuando nos quedamos embarazadas y comenzamos a pensar en la futura habitación del bebé, el primer problema es el espacio. Puede que esa estancia antes se usará como trastero, habitación para invitados... Así que casi siempre tenemos que decorarla y planificarla desde el principio.

Los papeles pintados son un buen recurso para la Decoración de Dormitorios para Bebes de las paredes del cuarto de los peques, ya que permiten cambiar el estilo fácilmente. Una bonita y divertida opción son los papeles pintados magnéticos para la habitación infantil.

Los colores de la habitación abandonan cada vez más el tradicional azul para niños y el rosa para las niñas. Hoy en día muchas familias optan por el beige, el amarillo claro, e incluso por el lila. Hay pinturas para todos los gustos, en tonos fuertes o suaves. Para los más pequeños de la casa, se recomiendan los colores más suaves, que revelan tranquilidad.

 

Hoy en día la escasez de metros cuadrados no es un problemas gracias a las ideas y los diseños de los nuevos dormitorios. Aqui tienes 50 fotos de dormitorios infantiles de diseño para encontrar el dormitorio que necesitas! 

Dos cunas gemelas en un carruaje.  Combinación de colores en amarillo,celeste y blanco.  Este dormitorio es mágico. Desde el piso hasta el techo, todo en armonía en la Decoración de Dormitorios para Bebes.

 

Este dormitorio parece un pequeño barco, un tono azul para las paredes con acentos en color crema.. Un timón de barco a un lado, cojines de estrellas de mar, peces, un cuadrito de un faro.  Lo que más resalta para mí en este dormitorio es el techo pintado con los puntos cardinales

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar Interiores al Estilo Vintage

Una parte importantísimo de la decoración de interiores al estilo vintage son los colores. Aunque ahora se acostumbra utilizar colores...

Cerrar