Cocinas Modernas Blancas y Rojas

El día de ahora te mostrare las mejores cocinas modernas blancas y rojas. Si te encanta el color rojo, pero nunca te has atrevido a utilizarlo para decorar tu hogar, estas de suerte, ya que las cocinas blancas y rojas se han convertido en lo ultima tendencia de moda. Hasta hace poquito tiempo el rojo era un color impensable al contorno de los fogones, pero la entrada de los nuevos materiales, las novedades en encimeras y los lacados han hecho que se convierta en uno de los protagonistas de las cocinas más modernas, alegres y atractivas.

imagenes-de-cocinas-blancas-y-rojas

imagenes-de-cocinas-blancas-y-rojas1

Asimismo, estos colores puedes mezclarse como se desee, dando siempre prioridad al color rojo y blanco u optando por todos los muebles de la cocina de uno de los dos colores mencionados. Empezando por el color rojo, pues este color es asociado a la pasión, al amor y al fuego. Pero no vayas a creer que ha vuelto por las cualidades que te he mencionado, y es que el rojo brinda calidez a los ambientes, asimismo de incitar las ganas de comer. Si bien, los expertos en el tema dicen que este color proporciona hambre.

En cambio, el color blanco que nunca pasara de moda, ya que cualquier cocina se puede pintar, desde la más tradicional hasta la más moderna, queda excelentemente decorado con el color blanco. El color blanco simboliza a la limpieza, a lo puro, a la paz y a lo nuevo que accede numerosas combinaciones, pero sobre todo se resalta por iniciar la relajación dentro del hogar.

fotos-de-cocinas-blancas-y-rojas1

fotos-de-cocinas-blancas-y-rojas

En seguida les mostrare una imagen de una cocina color blanco y rojo, la cual ha sido creada por el diseñador Vitali Cucine, pues es un diseñador italiano. Esta cocina es combinada excelentemente por la frescura del color blanco y la intensidad del color rojo, creando un estilo muy moderno. Como podrán ver, asimismo de por colores muy brillantes, esta cocina se realza por tener un gran lugar de almacenaje, con armarios minimalistas, y por tener una excelente armonia en su diseño.

imagenes-de-cocinas-blancas-y-rojas5Es muy cierto que el color blanco se ha impuesto como un color de las cocinas de la actualidad. La gran mayoría de los expertos en decoración, así como los diseñadores de muebles de cocina, eligen por este color para proporcionar toquecito más moderno u refinado a esta habitación de la casa.

Y es que ninguna persona puede negar que el color blanco contribuya al estilo más minimalista cierta elegancia por encima de cualquier otro tono. Sin embargo, lo cierto es que hoy en día se ven varios diseños en los que, sin dejar de usar este rey entre los reyes, se comienza a colocar toquecitos de otros colores. Tonos vivos, llenos de luz.

Colores muy arriesgados y atrevidos como el color rojo pasión o el pistacho. Y es que si algo define al color blanco es que es capas de mezclarse combinarse con cualquier tonalidad que se lo coloque por delante. Pues los resultados son extraordinarios. No es muy necesario renunciar a la vida en los muebles solo por utilizar el color blanco más intachable. Sin embargo, tal vez no tenga el mismo efecto si se mescla con el color marrón mas apagado o con el color negro.

fotos-de-cocinas-blancas-y-rojas4

imagenes-de-cocinas-blancas-y-rojas4

imagenes-de-cocinas-blancas-y-rojas3

fotos-de-cocinas-blancas-y-rojas4

imagenes-de-cocinas-blancas-y-rojas2

Como decorar una cocina blanca:

También te Recomiendo que Ingreses a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Espectaculares Muebles de Madera Reciclados

    Leer Más

  • Cómo Decorar un Jardín Pequeño

    Leer Más

  • Como Limpiar el Acero Inoxidable de los Electrodomésticos

    Leer Más

  • Ideas para Decorar una Esquina

    Leer Más

  • Colores para Decorar la Casa en Invierno

    Leer Más

  • Tips para Decorar el Cuarto del Bebe

    Leer Más

Opina

*