Modelos de Cocina para Apartamentos

Decoración de Cocinas

Modelos de Cocina para Apartamentos
2 votes, 3.00 avg. rating (67% score)

En esta ocasión te mostrare modelos de cocinas para apartamentos. Es muy posible que hayas estado especulando en como diseñar tu cocina para tu apartamento. Realmente tú no tienes porque preocuparte por tener una cocina con dimensiones pequeña, ya que puedes tener una cocina muy amplia. Para ello te voy a dar algunos consejos a cerca de como utilizar el espacio, asegúrate de que las cosas que necesites estén todas allí y decora al estilo que verdaderamente desees. La estética puede venir posteriormente de la función principal que posee la cocina, un espacio para la preparación de los alimentos. De tal modo, debes asegurarte de que sea capaz de usar tu cocina de la forma que lo deseas.imagenes de modelos de cocinas modernas3 Modelos de Cocina para Apartamentos

Publicidad

Tienes que ser creativo con el mimo el mismo fin de que tengas suficientes espacios para que guardes los utensilios de cocina. El espacio de almacenamiento es importante para que se mantenga una cocina bien ordenada. Pero a parte de todas estas cosas, existen mas cosas que te pueden ayudar a crear una cocina muy grande. En seguida algunos consejitos para diseñar una cocina para apartamentos:

1.- Lo primero que se tiene que hacer es establecer la función de la cocina. Uno debe asegurarse de que el uso y la función sea el objetivo del diseño  que se desea para tu cocina.

2.- Estanterías y armarios.- Es muy necesario que una cocina tenga armarios para que las cosas estén bien ordenadas. Debes utilizar gabinetes sencillo y sin adornos. Tu puedes hacer que tu cocina parezca mas grande colocándolo puertas de vidrio. Asimismo puedes usar los estantes abiertos o flotantes que le brindan a la cocina un aspecto mas limpio. Pero tosas las cosas deben estar bien limpias y organizadas. Seria mucho mejor que utilices vajilla de un mismo color para que se vea una apariencia muy unificada. Debes usar tonos solidos y líneas simples para los estantes y gabinetes.

imagenes de modelos de cocinas modernas4 Modelos de Cocina para Apartamentos3.- Colores que deben usar.- El color que usura en tu cocina debe incluir en que de una sensación de amplitud. El color de toda tu cocina debe ser considerada que se incluya en las sillas, electrodomésticos, paños, mostradores y otros que en gran medida pueden afectar al espacio de tu cocina. No es recomendable que uses tonos fríos, ya que pueden brindar un efecto de pequeño. Debes usar colores claros o tonos pasteles que reflejen la luz.

4.- Pisos.- Para tu cocina puedes elegir por el linóleo damero negro y blanco que es  muy factible. Esto puede hacer que tu cocina sea vea mas atractiva. O puedes elegir mármol que puede brindar una apariencia muy extraordinaria para tu cocina. Tu puedes añadir estética al piso median la utilización de moqueta o una alfombra que armonice con el color de tu cocina.

5.- El uso del cristal. Mediante la utilización de mas materiales de cristal, tu cocina se vera mucho mas grande porque permitirá que luz natural entre con mayor facilidad al interior del ambiente. Puedes utilizar una mesa de vidrio, un mostrador de vidrio, etc. A continuación te mostrare imágenes de modelos de cocinas para apartamentos:imagenes de modelos de cocinas modernas1 Modelos de Cocina para Apartamentos

imagenes de cocinas de madera modernas3 Modelos de Cocina para Apartamentos

imagenes de muebles de madera para cocina Modelos de Cocina para Apartamentosimagenes de modelos de cocinas modernas5 Modelos de Cocina para Apartamentos

imagenes de modelos de cocinas modernas Modelos de Cocina para Apartamentos

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: September 30, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Modelos de Cocina para Apartamentos


9 − = eight

Pinterest Marklet