Modelos de Escritorios Modernos

El día de hoy te voy a mostrar modelos de escritorios modernos. El escritorio debe ser ergonómico que puedas facilitar un diseño maravilloso que pueda usarse y que sea un complemento perfecto para la computadora del trabajador y que acceda ser un elemento decorativo en tu oficina o en cualquier otra habitación de tu casa.

Ya se dejo de lado los escritorios que venían elaborados solo en madera, hoy en día existe toda clase de materiales para un escritorio, también viene en todos los colores que dependerá de tu gusto para que elijas. En la actualidad en el mercado se puede hallar una gran diversidad de escritorios en todos los tamaños y modelos. En seguida te mostrare una imagen de un modelos de escritorio, como podrás ver en la parte de abajo es un modelos muy moderno que ideal para tu oficina.

imagenes-de-modelos-de-escritorios-modernos5

Publicidad

Si deseas tener una oficina moderna o una habitación moderna tienes que tener un escritorio con diseño moderno, el diseño debe ser magnífico y además debe estar en conformidad con el resto del mobiliario, los cuales harán distinguir que el decorado de la habitación esta establecida en una decoración al estilo moderno.

Hoy en día los diseños de escritorios que están de moda son los de estilo retro, la gran diferencia de los escritorios antiguos con los de ahora, es que ya no se va a soportar esos grandes escritorios, ya que los escritorios modernos funcionan con un diseño clásico pero de un tamaño apropiado para aquellas oficinas con dimensiones pequeñas.

A continuación te muestro imágenes de modelos de escritorios modernos para que renueves tu oficina. Renovar la oficina por completo no es rentable, pero si puedes cambiar algunos muebles no solo porque lograras un lugar mejor ordenado, distribuido; sino que le darás un look nuevo.

1.- Uno de los importantes cambios se consigue instalando un mueble de escritorio más hermoso, funcional y moderno, que también de ser más cómodo para utilización, sea dinámico y elegante, accediendo laborar con rapidez y tranquilidad.

imagenes-de-modelos-de-escritorios-modernos2.- Con un look más elegante y sobrio, se tiene otro diseño de la misma línea, en la que se resalta el ancho del mismo, que es mas expuesto y delgado es una perfecta opción para oficinas pequeñas o estrechas.

imagenes-de-modelos-de-escritorios-modernos13.- Aquí te muestro otro diseño con un acabado de madera natural con perfiles cuadrados y además es de forma L. Este es un modelo de escritorio ideal para habitaciones pequeñas o los que son poco iluminados.

imagenes-de-modelos-de-escritorios-modernos24.- Si lo que quieres es un escritorio pequeño pero que mantenga comodidad y elegancia, puedes elegir por esta línea. Su diseño es rectangular con tablero de cristal empotrado, le proporciona un look muy moderno que se realza las líneas negras del modelo en los costados y en el centro de la base.

imagenes-de-modelos-de-escritorios-modernos35.- Otra opción de modelo de escritorio moderno, si deseas contar con este modelo, es perfeccionar el lateral con una mesilla del mismo diseño. El detalle de la madera natural color oscura es perfecto para una oficina mas acogedora y fresca, además puedes completar con los muebles de esta habitación como los armarios o los aparadores.

imagenes-de-modelos-de-escritorios-modernos4Imágenes de escritorios modernas:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Consejos e Ideas para la Decoración de Espacios Pequeños

    Leer Más

  • Decora tu Casa con Guirnaldas de Colores

    Leer Más

  • Ideas para Decorar una Sala de Estar Pequeña

    Leer Más

  • Còmo Elegir los Colores para Pintar una Casa

    Leer Más

  • Fotos de Habitaciones Matrimoniales Modernas

    Leer Más

  • Formas de Hacer que tu Casa se Vea más Grande

    Leer Más

Comentarios

  1. Karina sandoval dice:

    Quiero saber la cotización del número 3, el escritorio de madera natural, perfiles cuadrados y en forma L..

Opina

*