Casas Rústicas de Madera y Piedra

Decoración de Casas

Casas Rústicas de Madera y Piedra
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Se sabe que el decorado al estilo rustico se esta volviendo una alternativa cada vez mas utilizada en el diseño de ambientes. Ya se por buscar un decorado mas natural o por proyectar un modo de vida mas ecológico, muchas de las personas buscan un albergue en casas con decoracion al estilo rústico. Es por eso que te mostrare a continuación algunas imágenes  de casas rusticas de madera y piedras para que tenga una idea mas de lo que es este estilo de diseño y decoración de ambientes.decoracion de casas rusticas con madera y piedra Casas Rústicas de Madera y Piedra

Publicidad

Decoración de casa rusticas de madera y piedra

Lo esencial en interiores rusticos es lo predominio de lo natural. Por ello se encontrara ambientes rusticos en los que la piedra, tejidos, madera y fibras y otros materiales naturales serán dominantes en la decoración. Así que en los interiores rústicos  habrá una paleta de tonalidades en la que predominaran los diversos tonos de la madera y el color gris de las piedras, tonos ocres, marrones, tonos caramelos y tonos terracotas, con toques de colores más atractivos y distintos proporciones por cierto de talles como adorno o tejidos. Lo que resulta ineludible en el decorado al estilo rustico y tal vez es su rasgo característico más importante, es el clima cálido que brinda a los diferentes ambientes de casas rusticas.

decoracion de casas rusticas con madera y piedra5 Casas Rústicas de Madera y PiedraInteriores decorados al estilo rustico

Los diversos espacios de las casas decoradas al estilo rustico brindan opciones de diseño en la que tanto puedes darse un decorado de interiores modernos pero a lo natural, con muebles modernos, es recomendable que el mobiliario de la casa debe ser de madera, así se convertirá en un decorado rustico mas habitual. Una opción es que busques mobiliario de segunda mano que no tengan nada de adornos y sean de líneas simples y de manuales estructurales de madera que detallan áreas y establecen el estilo de la casa.

Si se habla de terminaciones, el piso de madera son perfectos para interiores de casas al estilo rustico, aunque muchas de las personas prefieren piso de cerámica. Para cubrir los pisos de madera se utilizara una alfombra que es una perfecta opción para brindarle un toquecito mas cálido y rustico.

decoracion de casas rusticas con madera y piedra2 Casas Rústicas de Madera y PiedraEn cuanto a las paredes de los interiores, además de utilizar los colores que te he mencionado anteriormente, se podrá conseguir encantadores efectos añadiendo texturas a las paredes de los ambientes de la casa. También se puede usar revestimiento de madera o decorarlas con tejidos y con telas que le brindaran un estilo mas rústicos que el que estas buscando.

Al observar imágenes de interiores de casas al estilo rustico se puede ver las cualidades de sus áreas, se seguro que ya tendrás una idea de decoración rustica. Si te agrada este estilo rústico y deseas utilizarlo en tu casa, es por eso que te invito a que lo hagas te afirmo que no te arrepentirás y lo mejor de todo es que lucirán los ambientes de tu casa espectacular.

decoracion de casas rusticas con madera y piedra4 Casas Rústicas de Madera y Piedra

decoracion de casas rusticas con madera y piedra3 Casas Rústicas de Madera y Piedra

decoracion de casas rusticas con madera y piedra1 Casas Rústicas de Madera y PiedraImágenes de casas de madera y piedra:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: September 2, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Casas Rústicas de Madera y Piedra


three + 6 =

Pinterest Marklet