Decoración de Casas Pequeñas y Modernas

La decoración de casas pequeñas y modernas, es algo que demanda de mucha sobriedad y paciencia. Para ello a continuación te daré algunas ideas y consejos para que tengas en cuenta a la hora que vas a decorar tu casa pequeña.

Una primera peculiaridad, es el espacio, los muebles voluminosos, no solo quitan espacio, sino que dan sensación de estrechez y ahogo, por lo tanto, lo que uno debe dar es sensación de profundidad y amplitud, así que se tiene que tener en claro que el lugar es muy reducido.

Para la decoración de casas pequeñas y modernas, un espejo es esencial, pues porque este agranda visualmente todo interior de una casa y multiplica la luz. El resultado de amplitud atenuado por los espejos proporciona a la decoración un ambiente más moderno y sofisticado.

como-decorar-casas-pequenas

En vez que usas persianas debes usar cortinas. Las cortinas grandes darán sensación de altura y amplitud a las ventanas y al techo de tu casa. Es importante que juegues con la sensación óptica, el área es también psicológica.

Los muebles de forma redondos o curvos en la decoración de casas pequeñas y modernas, estos ahorran mucho espacio y adecuan muy bien a los rincones de cualquier ambiente. La prioridad es el espacio, una casa con dimensiones pequeñas involucra que nos deshagamos de cosas que no sirven, si uno tiene pocos muebles en una habitación el espacio será mas grande y permitirá moverse con mayor facilidad.

La decoración de casas pequeñas y modernas, es una cuestión de comprar estrictamente cosas necesarias y que cumplan su función. Las habitaciones de toda casa pequeña para dar sensación de amplitud y grandeza, se debe pintar de colores claros como el blanco, beige, gris, amarillo, marfil, verde, estos colores darán sensación de amplitud y a la vez darán un contraste.

como-decorar-casas-pequenas5

El mobiliario de una habitación pequeña debe ser funcional, práctico y de líneas sencillas, que procure formar un centro de focalización de tu vivienda,  es decir un punto desde el cual se haga énfasis puede ser un televisor de pared, una pintura, una chimenea, una ventana, etc, que quede el centro de un lugar amplio. La decoración de casas pequeñas y modernas requiere de jugar con la proxemia y la óptica.

La cocina, es un espacio en el cual cualquier cosa es ya un desorganización, si el lugar es muy pequeño se debe saber manejar. Los aparadores se deben colocarse a lado y lado, si es posible se debe colocar hasta el techo, para que cabe mas cosas y se ahorre la tentación de colocar cosas sobre cosa que dan sensación de desorden.



imagen-decoracion-dormitorios

como-decorar-casas-pequenas3

El lavadero de la cocina debe ser un poco grande de tal forma que se pueda lavar las ollas y otros accesorios de gran tamaño. Esto es lo que se puede establecer la practicidad en una cocina pequeña.

En fin en los habientes pequeños se debe tener en cuenta tales como la distribución, orden, muebles, colores, decoración, efectos ópticos con los espejos. Asimismo de colores que den luminosidad. Con todas estas ideas y consejos podrás lograr  un espacio mas grande y una casa que siempre soñaste tener. Si apeteces más ideas y consejos sobre decoración de casa pequeñas te recomiendo que ingreses a: Como Decorar una casa Moderna.

como-decorar-casas-pequenas4

como-decorar-casas-pequenas2

como-decorar-casas-pequenas1

Ideas para Decorar una casa moderna:

También te Recomiendo que Ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  •   Consejos e Ideas Para la Decoración de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Como Decorar un Baño de Color Morado  

    Leer Más

  • Como Trasformar la Cocina

    Leer Más

  • Como Mantener Limpia la Cocina más Tiempo

    Leer Más

  • Como Pintar un Dormitorio Moderno

    Leer Más

  • Como Limpiar el Acero Inoxidable de los Electrodomésticos

    Leer Más

Opina

*