Diseño de Cocinas de Marmol

Decoración de Cocinas

Diseño de Cocinas de Marmol
1 vote, 5.00 avg. rating (92% score)

La decoración y la ambientación de los diferentes cuartos del hogar es un trabajo muy divertido, sobre todo si se cuenta con todos los materiales como el mármol, el vidrio, la madera, el acero, etc. O la mescla de diferentes de ellos, pero siempre se tiene que tener en cuenta muchas estrategias para que el trabajo decorativo quede bien y sea en el más apropiado.

El mármol, es una piedra que se extrae del medio ambiente con la que se decora cuartos como la cocina y el baño, mas específico en este ultimo en las encimeras, que son las áreas para apoyarse para preparar los alimentos, y por deducido no se puede instalar cualquier material, sino que uno que facilite la limpieza, que sea fácil de limpiar y que se decore ese espacio tan importante que es la cocina.imagenes de cocinas con marmol4 Diseño de Cocinas de Marmol

Publicidad

El resultado del mármol para una cocina, es un elemento que se convierte en la opción mas apropiada, cuando de revestimiento o decorado se trata. Existe una infinidad de opciones de diseños, colores, tamaños y formas con los que se podrá revestir a una cocina. Todo esto dependerá del gusto de cada persona y del estilo que uno quiere  dar, porque el mármol es un material que se adecua a todos los estilos y los colores son muchos que siempre se encuentra justo para los áreas.

Cuando se tiene el plan de las encimeras, se tiene que dirigir particularmente a las marmolerías, que son empresa que construyen a la medida del espacio, si es eso lo que se esta investigando, para ello tendrás que tomar la medida correcta de las encimeras, sin que olvides el grosor que se quiere tener.

imagenes de cocinas con marmol3 Diseño de Cocinas de Marmol

Una vez que tengas a la mano la medida, será que vayas a visitar a las marmolerías para que expliques lo que quieres y que te den los presupuestos para el trabajo, en el se tiene que incluir el pegamento, el mármol que necesitaras para colocarlo y por supuesto la mano de obra para dicha instalación, y trasporte al lugar en donde se va a colocar.

El mármol para decorar las cocinas, es en la actualidad el material más escogido por muchas de las personas, en oposición de años pasados porque costaba mucho dinero. Hoy en día las nuevas tecnologías acceden que en unas cuantas horas los trabajos ya estén hechos y si se compara con los trabajos artesanales de años pasados que trabajan mucho para que tengan que pulir una pieza artística durante días tras días, la diferencia es enorme. Las técnicas se han modernizado y la mano del hombre también que accede  en unas cuantas horas su trabajo por mas difícil que sea, estará listo en tan solo poco tiempo.

El mármol a una cocina da elegancia, modernidad y sutileza, asimismo accede que con un poco de trabajo se tiene una cocina perfecta, porque el mármol es un material que freta la formación de las microbios y los hongos, con tan solo limpiar con una tela con jabón y bastante agua.

imagenes de cocinas con marmol2 Diseño de Cocinas de Marmol

imagenes de cocinas con marmol1 Diseño de Cocinas de Marmol

imagenes de cocinas con marmol Diseño de Cocinas de Marmol

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: July 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Diseño de Cocinas de Marmol


one × 8 =

Pinterest Marklet