Modelos de vitrinas de madera para comedores

Una vitrina de madera le dará un aspecto diferente a un comedor. Porque allí se puede colocar la vajilla más considerada y los evocaciones de los diferentes viajes. Es por eso que a continuación te daré algunos modelos de vitrinas de madera para comedores. Tu elección dependerá fundamentalmente de tus deleites y por supuesto es parte del mobiliario. Con esto no quiere decir que trates de desencajar la decoración del comedor.

Vitrina de madera tradicional: Es un modelo que nunca pasara de moda. Es increíble y muy sencillo, pero a la misma vez es utilizable. En la zona inferior de la vitrina de madera clásica se halla repisas con puertas y pequeñas casillas, además tiene una pequeña estantería. Algunas vitrinas de madera clásica tienen puertas de cristal en el que se podrá ver más rápido los objetos guardados. Debido a que tiene una simplicidad, este modelo tradicional se adecua en cualquier tipo de decoración, aunque quedara mucho excelente con el estilo campestre o rustico. Pero si vives en un apartamento con dimensiones pequeñas no es apropiado para este, porque ocupara mucho espacio.

modelos-de-vitrinas-para-comedor

Publicidad

  Vitrina de madera con estilo country.- Opino que no hay ninguna persona que no desea tener este mueble es su casa, ya que posee diferentes detalles en su elaboración, comenzando con las hojas atravesadas hacia arriba y hasta los diseños en las puertas de la vitrina. Este es un estilo de madera que lleva palmas, tiene una gran durabilidad, porque la idea es que dure el mobiliario por mucho mas tiempo. Este modelo de vitrina no va con el estilo de decoración minimalista, así que tienes que tener en cuenta si tu decoración es a este tipo de estilo.

Vitrina de madera inglesa: Tal vez recuerdas haber observado este modelo de vitrina en las películas o en grandes mansiones. Se trata de un mobiliario muy elegante y que se esta convirtiéndose en un protagonista de cualquier ambiente de la casa.  Cuida que lo que coloques dentro de la vitrina sea de la misma elegancia. Las repisas que están al dentro de la vitrina inglesa son de vidrio, así que es un mobiliario muy fino. Muchas de las personas prefieren utilizarlo como un librero.

modelos-de-vitrinas-para-comedor1

Vitrina de madera moderna.- Si es que te agradan las líneas simples y las figuras geométricas, puedes elegir una vitrina  de este tipo en lo que resaltan los detalles. El negro y el blanco son colores preferidos dentro de la decoración al estilo moderno. Los más preferidos son los vidrios de colores oscuros como el gris, porque no dejan ver los objetos guardados en el interior de la vitrina, además sirve para que no se pierdan las líneas simples. Así que no debe llamarte la atención que más bien estos se instalan en el área inferior de la vitrina.

Vitrina de madera al estilo vintage.- Si haz decorado tu comedor al estilo vintage, entonces es momento de que rescates los muebles antiguos que será una oportunidad para que crees rincones únicos de tu hogar. Un mueble magnifico puede cambiar la decoración del ambiente. Las vitrinas al estilo vintage se puede pintar de cualquier color.

modelos-de-vitrinas-para-comedor2

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cocinas Modernas Blancas y Rojas

    Leer Más

  • Cómo Decorar las Paredes con Vinilos Decorativos

    Leer Más

  • Decoración de Habitaciones Modernas Matrimoniales

    Leer Más

  • Fotos de Baños Modernos con Mampara

    Leer Más

  • Decoración de Dormitorios para Bebes

    Leer Más

  • Dormitorios para Niños con Casitas Modernas

    Leer Más

Opina

*