Decoración de Departamentos al Estilo Minimalista

Una manera moderna, sencilla y hermosa de decorar los interiores del departamento es elegir un tipo de decoración. Porque esto significa que el decorado tenga que basarse en un pintado y adorno de los espacios a base de un estilo, tema, concepto o algún tipo de arte determinado.

Si eres una persona ordenada y te gusta que la decoración sea la misma tanto para las paredes, el piso y techo. El estilo minimalista ira muy bien con tu personalidad, pues este tipo de estilo de decoración se determina por lo que no satura los colores y a la misma vez toma mucho en cuenta la amplitud y la profundidad del espacio.

La clave para este estilo minimalista es  que te deshagas de todas las cosas que no lo usas. Para ello no debes recargar tu ambiente de muchas cosas innecesarias, para que no se de un caos. Por ejemplo: En el comedor debe haber únicamente una  mesa, sillas y un estante, pero en la cocina lo que más se necesita es mobiliario para almacenar los utensilios y los electrodomésticos. 

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista5

Publicidad

Por lo general los departamentos y las casa solo lo decorar cuando vienen invitados a comer, para alguna fiesta de cumpleaños o fiestas de fin de año. Lo que se quiere es que decores los interiores del departamento de una manera moderna, elegante y original. Para ello a continuación te daré algunas ideas de como decorar departamentos al estilo minimalista.

En la decoración de departamentos al estilo minimalista es importante y fundamental que utilices mobiliario en líneas simples y sencillas y algunos pequeños detalles decorativos para personalizar un ambiente, ya que los pequeños detalles son especiales para que la decoración este elegante y atractiva, pero solamente es aconsejables utilizar los detalles mas indispensables ya que el estilo minimalista siempre tienen ambientes con pocos objetos, si utilizas muchos objetos terminaras saturando el espacio y saldrás de la monotonía y los parámetros del estilo minimalista.

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista4

Consejos para Decorar Departamentos Minimalistas:

– Uno de consejos fundamentales para la decoración de departamentos minimalistas que tienes que tener en cuenta es la simetría de los objetos, los objetos mas recordables para este estilo son los de diseños geométricos y que tengan una estilización en líneas rectas. Debes utilizar objetos en una cantidad adecuada para que todos puedan ser apreciados en su totalidad.

– Un estilo especial para la decoración minimalista es utilizar plantas naturales especiales para el interior, ya que las plantas le darán un estilo hermoso y mantendrás un clima cálido.

– En cuanto a las alfombra del piso, cortinas y cojines debes ser de un solo color entero y sin ningún diseño o estampados para que no te salgas con la armonía de la decoración.

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista3

– La característica mas importante de una decoración minimalista es que solo se utiliza un solo color tanto para las paredes, muebles y el piso, máximo puedes utilizar dos colores diferentes que logren una perfecta armonía entre si. Si utilizan un color principal para la sala en el resto de ambientes del departamento debes utilizar el mismo pero en diferentes tonalidades. Dentro de los colores más usados en el estilo minimalista son los grises, cremas, marrones, blancos, beige, naranjas y negros.

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista1

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista

Decoración de Interiores al Estilo Minimalista:

Tambien Te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Decorar Interiores con Acuarios

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas Pequeñas Azulejadas

    Leer Más

  • Ideas para Decorar el Cuarto para un Niño

    Leer Más

  • Còmo Elegir los Colores para Pintar una Casa

    Leer Más

  • Fotos de Habitaciones Matrimoniales Modernas

    Leer Más

  • Formas de Hacer que tu Casa se Vea más Grande

    Leer Más

Opina

*