Diseños de Gabinetes para Cocinas en Formica

Decoración de Cocinas

Diseños de Gabinetes para Cocinas en Formica
3 votes, 4.33 avg. rating (85% score)

El artículo que te voy a presentar a continuación es muy importante para todas las amas de casa que desean tener un ambiente confortable y acogedor en su hogar, por lo cual ahora te hablaré sobre diseños de gabinetes para cocinas en formica que es un sistema revolucionario para los revestimientos de superficies en la cocina, asimismo se trata de una laminado magnético hecho de láminas de hierro especiales que tienen un tamaño aproximado de 3050 x 1220 mm. Por lo tanto este revestimiento ofrece combinaciones básicas con otro tipo de laminado o lacados que ayudan a brindar una solución creativa para cualquier superficie de la cocina.

Este modelo de gabinete para cocinas en formica es idóneo para aplicaciones verticales para complementar con el resto de la estancia para proyectar un estilo versátil como soporte para un diseño elegante y original.

A continuación te voy a brindar algunos tipos de puertas de muebles de cocina para que puedas elegir la mejor opción para un bello ambiente familiar, estos son:

Antes de elegir el mueble correcto para la cocina debemos darle importancia al diseño y el contenido, por lo cual es de vital importancia conseguir el modelo preciso, para que se convierta en el elemento preciso a la hora de elegir.

  • Formica: Estos modelos poseen puertas de formica que suelen ser diseños lisos que resaltan por su elegancia, sobre todo van canteados a 2 ó 4 lados con PVC de termo – sellado, lo cual son gabinetes duros que soportan perfectamente los golpes y son fáciles de limpiar.

diseños de gabinetes para la cocina4 Diseños de Gabinetes para Cocinas en Formica

Publicidad

  • Laca: Los diseños de laca son modelos lisos y con formas como pueden ser marcos, tiradores, diseños personalizados, asimismo estos modelos son un poco más delicado ya que no resisten también a los golpes y pueden ocasionar que algunas de las capas de laca salten. Pero sobre todo estos hermosos gabinetes son visualmente más atractivos.
  • PVC: Al igual que la laca estos diseños son también lisos o con formas, estos modelos lo que facilita son gran parte en la limpieza y sobre todo son duros, además son más resistentes que la laca pero no son tan hermosos.

diseños de gabinetes para la cocina1 Diseños de Gabinetes para Cocinas en Formica

  • Madera: El elegante diseño que voy a presentarte es hecho totalmente de madera que posee diferentes acabados como son el roble, cerezo, haya, según el modelo y la marca que deseas para tu gabinete en tu cocina. Este material suele soportar perfectamente los golpes y se limpia fácilmente, aunque se recomienda usar productos especiales para que el material de madera no pierda el brillo correcto.

Estos consejos que te brinde son prácticos y útiles para que puedas escoger el modelo deseado, además estos diseños de gabinetes para cocinas en formica son modelos exclusivos y elegantes para que resaltes a plenitud el ambiente para cocinar.

diseños de gabinetes para la cocina2 Diseños de Gabinetes para Cocinas en Formica

Si deseas tener un bonito ambiente en tu hogar te recomiendo visitar: Decoración de Cocinas donde podrás encontrar los mejores diseños exclusivos para que puedas resaltar un hermoso estilo decorativo.

diseños de gabinetes para la cocina Diseños de Gabinetes para Cocinas en Formica

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 13, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Diseños de Gabinetes para Cocinas en Formica”

  1. Baldomero Says:

    Mis felicitaciones muy grande redaccion . Felicidades dde nuevo.

    Reply

Deja un Comentario en: Diseños de Gabinetes para Cocinas en Formica


× 2 = sixteen

Pinterest Marklet