Decoración de Baños y Cocinas

Decoración de Interiores

Decoración de Baños y Cocinas
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

La decoración de dos ambientes especiales del hogar como el baño y la cocina es muy importante, estos ambientes deben estar muy bien ordenados y la decoración debe estar impecable, es muy importante que también cuenten con los caseríos ideales para cada espacio.

Ideas para la decoración de cocinas pequeñas

-Las paredes de tu cocina debes pintarlo de colore claros para que mantengan la claridad. Esta misma idea tienes que aplicarlo en el estilo de los muebles, porque mas simple que sean mejor se vera.

- Los muebles de cocinas se debe instalar en un solo lado, para que se vea más sutil, también debe ser el acabado brillante para que aporte mas iluminación al ambiente. Los muebles de cocinas deben ser blancos, para que se vea muy bien en el  ambiente pequeño.

Imagenes de banos y cocinas5 Decoración de Baños y Cocinas

Publicidad

- Los estantes deben ser lacados, para que ayude a conseguir más luz en el ambiente de la cocina.

- Si tus gabinetes tienen puertas al estilo tradicional, remplázalo por gabinetes que no tengan puertas, de superficies sencilla, así podrá ahorrar mucho espacio. Ya no tendrás más molestias al momento de abrir y cerrar.

- Otra idea es que instales luces debajo de los gabinetes. Es muy sencillo de hacer y te ayudara mucho a la hora de cocinar, además le darás un look moderno a tu cocina. También es importante que incluyas las lámparas para que ilumine al ambiente, además de la luz natural que ya tienes.

- Hay diversas maneras de hacer que una cocina pequeña luzca más grande y más amplia. Uno de ellos es eliminar paredes, ampliar las grietas que existe o puedes crear aberturas con otras habitaciones.

- Cuelga ollas en la pared, así armonizara el ambiente y así tendrás un espacio mas amplio de lo que es en realidad.

- La puerta principal de la cocina debe ser de vidrio en tono gris, esto ayudara a  ampliar y facilitar el efecto del espacio que crea cuando se abre y se cierra.

Imagenes de banos y cocinas4 Decoración de Baños y Cocinas

 Decoración de Baños y Cocinas

Ideas para decorar un baño

Aunque el baño es una zona de tu hogar que no esta simple vista, pero también debes decorarlo. Para ello te daré algunas ideas de decoración de baños.

- Debes elegir pinturas de colores claros para las paredes del ambiente, esto le dará claridad y será más amplio. Para completar la decoración debes revestir la pared de cerámica  de tonos muy llamativos. Esto le permitirá contar con un color de contraste que será muy útil a la hora de optar los accesorios.

- Opta por accesorio que vayan de acuerdo al color que has utilizado en las paredes. Los accesorios son: Alfombra, cortina para la ducha, una jabonera, un recipiente para que guarde los cepillos, papelera y rollos de papel higiénico.

Imagenes de banos y cocinas3 Decoración de Baños y Cocinas

- Las plantas en el interior del ambiente brindan alegría y es una forma más económica de decorarlo. Elige una planta pequeña y que tenga flores muy llamativas y que estas necesiten poca luz.

- Si tienes una botella antigua puedes llenar en ella unas piedras de diversos colores.

- También es muy importante que tengas unas velas en tu baño para que le de un toque romántico al ambiente.

- Para que tengas mas ideas y técnicas apropiadas para que decorares tú cocina y baño te recomiendo ingresar a:Curso de Decoración de Interiores.

Imagenes de banos y cocinas1 Decoración de Baños y Cocinas

Imagenes de banos y cocinas Decoración de Baños y Cocinas

Decoración de Cocinas Moderna

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 22, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Baños y Cocinas

Copy this code

and paste it here *


one + 8 =

Pinterest Marklet