Fotos de Cortinas para Habitaciones Matrimoniales

Decoración de Interiores

Fotos de Cortinas para Habitaciones Matrimoniales
7 votes, 3.14 avg. rating (65% score)

Un elemento primordial en la decoración de dormitorios matrimoniales son las cortinas porque ayudara a mejorar el decorado, que además permite el control de la luz en el ambiente. Antes que elijas el estilo de cortina para tu habitación debes tener en cuenta el color de los muebles y el color de las paredes para que cree una combinación equilibrada y sobre todo que este perfecta.

Para que tengas un buen decorado en la habitación matrimonial, por lo tanto todos nosotros sabemos que es un ambiente íntimo y que es utilizado por dos personas para un descanso cómodo. Además esta habitación matrimonial debes darle un toque de decorado de cortinas que sean adecuadas y sirvan para espacio un espacio placentero y sobre todo que sea atractivo para los cónyuges. A continuación te daré algunos consejos sobre como decorar una habitación matrimonial con cortinas.

cortina para un dormitorio matrimonial5 Fotos de Cortinas para Habitaciones Matrimoniales

Publicidad

*Primeramente tienes que elegir unas cortinas perfectas,  lo que tienes que tener en cuenta al momento de elegir es de que tipo de tela esta fabricado, te recomiendo que sea de algodón o lino funcionaran muy bien en tu habitación.

*La cortina debe ser gruesa y que sea de una buena calidad, porque estas están expuestas a temperaturas altas y bajas, por lo que trascurso del tiempo empiezan a decolorar y además debes darle a tu ambiente un estilo atractivo.

cortina para un dormitorio matrimonial Fotos de Cortinas para Habitaciones Matrimoniales

* El color de la cortina debe ser de acuerdo al tono de las paredes y muebles del dormitorio matrimonial. El tipo de color a elegir debe ser un tono que combine con el resto de la decoración y diseño. Tú como decorados debes elegir un color adecuado y que sea de una tela suave con unos estampados ideales para que tengas un dormitorio hermoso, sobre todo que sea un lugar encantador y puedas descansar cómodamente.

cortina para un dormitorio matrimonial4 Fotos de Cortinas para Habitaciones Matrimoniales cortina para un dormitorio matrimonial3 Fotos de Cortinas para Habitaciones Matrimoniales

cortina para un dormitorio matrimonial2 Fotos de Cortinas para Habitaciones Matrimoniales

cortina para un dormitorio matrimonial1 Fotos de Cortinas para Habitaciones Matrimoniales

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 3, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Fotos de Cortinas para Habitaciones Matrimoniales


− 2 = six

Pinterest Marklet