Imágenes de Cocinas con Piso de Barro

Decoración de Cocinas

Imágenes de Cocinas con Piso de Barro
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Las cocinas con piso de barro se caracterizan por ser intensamente  acogedoras y además  son muy resistentes a las ralladuras. Gracias a su belleza y naturalidad que posee para realizar las actividades del hogar en esta área será lleno de placer.

Prepara los alimentos, lavar y pasar un tiempo en la cocina con piso de barro es todo un encanto.  Su decoración debe ser con elementos naturales y colores luminosos para crear un espacio armónico y disfrutar de cada segundo que se pasa en la cocina. Por eso cada día son mas las personas que eligen tener una cocina en piso de barro. A continuación te dejo algunos consejos para que puedas decorar tu cocina.

cocinas con piso de barro4 Imágenes de  Cocinas con Piso de Barro

Publicidad

  • Los armarios adquiridos deben combinar con el color de la pared, Te recomiendo que los gabinetes sean oscuros para que releje en la decoración. Puedes pintar de un color verde oscuro y rojo, También puedes utilizar artículos de herrería de bronce en los cajones y puertas.
  • Coloca un estante elaborado a mano con materiales de naturaleza, para combinar el piso de barro puedes incorporar en el techo tejas de barro natural y quedara una bonita decoración.
  • También agregaras accesorios a tu cocina con botellas de vidrios, copas de vino y tazas lleno de coloridas frutas. Cuelga sartenes, ollas, utensilios y otros accesorios de aluminio o acero.

cocinas con piso de barro5 Imágenes de  Cocinas con Piso de Barro

  • Estas cocinas en piso de barro no puede faltar una mesa de madera para hacer las actividades con más comodidad.
  • Utilizaras azulejos para decorar las paredes de la cocina y que tengan diseños de frutas o estampados, así le darás otra imagen a la pared manteniendo una esencia en la decoración.
  • Distribuye alfombras en tu piso de barro. Las alfombras deben ser de hilo o de fibras naturales para complementar los colores del piso.
  • Mantén siempre en orden las cosas y los pisos que estén limpios, porque los pisos de barro son porosos y se acumula más rápido el polvo.

cocinas con piso de barro3 Imágenes de  Cocinas con Piso de Barro

cocinas con piso de barro2 Imágenes de  Cocinas con Piso de Barro

 Imágenes de  Cocinas con Piso de Barro

 Imágenes de  Cocinas con Piso de Barro

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
,

Publicado: April 25, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Imágenes de Cocinas con Piso de Barro


× four = 20

Pinterest Marklet