Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños

Diseño de Baños

Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños
4 votes, 2.75 avg. rating (60% score)

Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de modelos de puertas de acrílicos para baños. Los mismos se distinguen tantos por su estructura como por sus dimensiones, según la variedad de modelos, materiales utilizados y las superficies que deben cubrir.

Las puertas de acrílicos para baño se colocan para evitar que el agua  salpique y moje el ambiente que esta a lado del baño, prevenir el agua y la humedad. Ya es momento de cambiar las puertas de madera por las puertas de acrílico, porque están resultan ser más eficaces, mas fácil a la hora de limpiar y no junta hongo.

Se han elaborado una gran variedad de modelos de puertas de acrílicos para baño, ideales para baños que cuentan con grandes dimensiones. En aquellos ambientes de baño en los cuales el espacio es pequeño no es recomendable porque no se podrá abrir sus hojas pero si existen algunos modelos que se ajustan perfectamente. Es necesario que calcules el ángulo de apertura que requiere entre 90° y 180° para que se pueda abrir las hojas de la puerta.

imágenes de puertas de acrílicos para baños4 Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños

Publicidad

En los mercados actuales se puede encontrar una gran variedad de diseños de diferentes tonos, acabados y cada estilo con diferentes materiales como de aluminio, en colores como el blanco bronce o arena.  En resumen las puertas de acrílico para baño son abatibles, livianas y sobre todo económicas, que solo requiere de limpieza.

Elige una puerta acrílica para baño de un color que combine con la decoración para que no tengas ninguna complicación. Estas puertas tienen un manejo fácil, buena duración y sobre todo los podemos encontrar en precios muy cómodos.

imágenes de puertas de acrílicos para baños1 Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños

Para que se mantenga tu puerta de acrílico como el primer día solo tendrás que secar adecuadamente para que así puedas eliminar la humedad del ambiente. Para limpiarla utiliza siempre agua tibia con un poco de vinagre, frotaras con suavidad las hojas de la puerta y así tendrá una larga vida.

Puertas de acrílicos para baños existen una gran variedad de diseños y modelos muy especiales para dar confortabilidad y elegancia al cuarto de baño, modelos encantadores como puedes ver en las siguientes fotos:

imágenes de puertas de acrílicos para baños6 Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños

imágenes de puertas de acrílicos para baños5 Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños

imágenes de puertas de acrílicos para baños3 Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños

imágenes de puertas de acrílicos para baños2 Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños

imágenes de puertas de acrílicos para baños Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 23, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños”

  1. jorge luis Says:

    hola ! buenos días tendra tendra un catalogo de diferentes modelos .

    Reply

Deja un Comentario en: Fotos de Puertas de Acrilicos para Baños


3 − one =

Pinterest Marklet