Diseño de Cocinas Pequeñas con Sala

Existen elegantes diseños de cocinas con sala sin ninguna división de obra, pero estratégicamente tienen una división visual que es fácil de diferenciar la parte de la cocina con la de la sala. Sea cual sea el espacio con el que cuentes los elementos básicos para que obtengas un ambiente funcional deben ser la fluidez y continuidad, con esto lograras una cocina muy atractiva y moderna.

Para muchas personas decorar y diseñar una cocina pequeña es un gran dilema, para ayudarles en ello, en esta ocasión quiero brindarles algunos consejos para diseñar cocinas pequeñas con salas.

diseño-de-cocinas-pequeñas2

-El diseño de tu cocina pequeña debe ser de forma de L.

-La sala y la cocina son espacios sociales donde los visitantes se llevaran una buena impresión o mala impresión. Por eso es muy importante que elijas un color adecuado para que pintes tu ambiente y tener solo muebles necesarios para decorar.

– Para que tú cocina pequeña sea encantadora te recomiendo utilizar colores claros como el beige, blanco y crema. Estos colores son muy ideales para pintar tus paredes porque ayudan a ganar luz al ambiente y a la vez lucirá el ambiente más grande.  Pero si te gustan otros colores, puedes pintarlo también con tonos como el verde, rojo y naranja que asimismo lucirá estupenda.

diseño-de-cocinas-pequeñas



imagen-decoracion-dormitorios

-En una cocina pequeña, lo ideal es colocar muebles sencillos de formas integradas y deben ser de color natural para que tengas una decoración perfecta. Deben estar ubicados los muebles de una forma estrategia para que te permita moverte fácilmente a la hora que preparas los alimentos.

-Con respecto al mobiliario de la cocina, utilizaras gabinetes, reposteros y que tengan amplio espacio de almacenamiento para poder guardar algunos utensilios y artefactos, para que el ambiente no se vea lleno con cosas.

-Tu cocina debe estar siempre ordenada, así lucirá visualmente mas amplio el ambiente.

-Asimismo puedes colocar espejos en las paredes, de esa forma crearas mas amplitud al ambiente.

-También es muy importante que aprendas a decorar tu cocina y para eso ingresa a: Como Decorar una Cocina Moderna.

diseño-de-cocinas-pequeñas1

También te Recomiendo que ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Decorar un Dormitorio en Verano

    Leer Más

  • Decora tu Casa con Colores Vivos

    Leer Más

  • Como Decorar un Apartamento Pequeño

    Leer Más

  • 11 Cosas que no Pueden Faltar en la Cocina

    Leer Más

  • Chimeneas Modernas para tu Casa

    Leer Más

  • Decoración de Interiores para el Verano

    Leer Más

Opina

*