Decoración de Cocinas en Piso de Barro

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas en Piso de Barro
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Todas las personas quieren aprender a decorar su propia cocina en piso de barro, aquí te enseñare a decorar tu cocina. Primeramente pintaras las paredes de tu cocina de blanco o crema que estos colores darán luminosidad al ambiente, los criterios en la decoración de cocinas es usar tu creatividad y saber combinar con los elementos y adornos en al superficie.

Coloca colgadores en las paredes para que puedas colgar sartenes, ollas, cucharones y espátulas. De esa forma liberas otros espacios para que puedas colocar otros accesorios y aprovecharemos el espacio de la cocina. También es recomendable que instales estantes  que no deben ser muy grandes para que coloques elementos que vas utilizar cuando vas a preparar los alimentos. decoracion de cocinas Decoración de Cocinas en Piso de Barro

Publicidad

Los muebles en una cocina de piso de barro deben ser rústicos ya que son de colores naturales que dará una buena combinación con el color del barro. En la elección de electrodomésticos ten presente el espacio disponible que hay en la cocina para elegirlos grandes o pequeños.

En las cocinas de piso de barro son frecuentes los salpicones de líquido y si no quieres que dejen huella pues tienes que limpiarlo con repelente de agua y aceite pero si el piso de barro es muy porosa es recomendable usar otros químicos y se muy cuidadoso a la hora de limpiar, es bueno que limpies tu piso de barro todos los días con agua y jabón neutro. También tienes que pasar cera natural cada quince días para mantener el brillo para que tu cocina luzca muy bonita.

decoracion de cocinas1 Decoración de Cocinas en Piso de Barro

Ubica una mesa de madera cerca a la ventana. Para que la mesa luzca muy elegante y resalte en la decoración y logre una perfecta armonía combinado con el piso de barro. Tiene que estar con vajillas de cerámica pintadas a mano y también puedes color una jarra de cerámica llena con flores.

Para que tengas mas ideas sobre como decorar una cocina te recomiendo ingresar a: Decorar de Cocina Moderna.

decoracion de cocinas3 Decoración de Cocinas en Piso de Barro

decoracion de cocinas2 Decoración de Cocinas en Piso de Barro

También  te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 4, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Cocinas en Piso de Barro


seven + 5 =

Pinterest Marklet