Modelos de Cocinas Americanas

Seguramente alguna vez has escuchado hablar sobre cocinas americanas, la principal característica que tienen es de funcionar el salón con la cocina. Es un espacio para desarrollar actividades con los seres queridos o tal ves con amigos que resulta indispensable, la modernidad, amplitud y la distribución de espacios sigue marcando la diferencia en estilo de cocinas americanas. A continuación te presento algunos modelos de cocinas americanas.

Si deseas tener más información y aprender a decorar cocinas ingresa a: Manual de Decoración de Cocinas.

Cocinas Integrales, son intensamente eficaces porque tienen todos los elementos que vas a necesitar en la cocina, comprar un modelo de cocina integral te facilitara las cosas porque podrás fácilmente establecer de acuerdo a tus necesidades y sobre todo el espacio que tengas. Coloca cada cosa a su lugar y que sea adaptado de acuerdo a tus necesidades  y el tipo de mobiliarios que vas a comprar tienen que combinar con las cosas que hay en la cocina.

modelos-cocinas-integrales

Cocinas de madera, estas son muy bonitas y existen una variedad, con la madera puedes hacer distintas decoraciones y estilos diferentes que se puede tallar y realzar con la misma. Las cocinas de madera son muy económicas y prácticas, elegir una cocina de madera para las encimeras es un buena opción pero tienes que cuidarlo bien utilizando barniz para proteger las lamas de la madera y tienes que hacer una gran cantidad de tratamientos para impedir que se malogre y además la madera es bella por su textura.

modelos-cocinas-de-madera

Cocinas con barra, es un estilo muy fresco y funcional, el diseño que vas a incorporar  tiene que ser flexible y sacar provecho al tipo de estilo a utilizar. Para colocar una barra en tu cocina lo que debes hacer es medir las dimensiones del lugar donde coloras, después dibujar la forma de barra y así tendrás una idea de como funcionara y mejoraras el diseño de tu cocina. Las barras deben ser de color blanco o negro , ten encuentra que tiene que combinar con las tonalidades de la cocina estas están muy de moda y son utilizadas por muchas personas.

modelo-de-cocina-con-barra

Te Recomiendo Estos Artículos:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar

Opina

*