Modelos de Cocinas Modernas con Mayolica

Decoración de Cocinas

Modelos de Cocinas Modernas con Mayolica
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Hoy en día para estilizar tu cocina es colocando mayólica de cerámica, es parte de la decoración. Existe muchos modelos en el mercado, debes de tener en cuenta que la cerámica elegida estará en contacto directo con los alimentos por eso tienes que tener mucho cuidado al momento de elegir.

A continuación te dejamos algunos consejos que debes de tener en cuenta a la hora de compara una mayólica.

  • Al momento que vas a comprar una cerámica lo primero que debes de tener en cuenta es que va ser utilizada para cocina y tiene que soportar altas y bajas temperaturas y que estas serán perceptoras del calor.
  • No están importante guiarse por su apariencia y estilo de la mayólica, sino que también de su durabilidad,  ten en cuenta que será limpiado con químicos y sustancias y debe ser muy resistentes.

decoracion de cocinas con mayolicas Modelos de Cocinas Modernas con Mayolica

Publicidad

  • También tienes que tener en cuenta que comparando mayólica con mucho peso, no va ser suficiente fuerte para soportar el piso a la cerámica, no todas las cerámicas de ducha se puede utilizar en cocina, ten mucho cuidado en el momento de comprar.
  • El color de mayólica también es muy importante que chequees al momento de adquirir. Hay una gran variedad de colores y acabados, y saber combinar con las paredes de la cocina es lo ideal, las cerámicas blancas con detalles quedaran muy bonitas.

decoracion de cocinas con mayolicas1 Modelos de Cocinas Modernas con Mayolica

  • Existen colores y diseños innumerables con muy  fino acabado y textura que son ideales para forrar aparadores de cocinas y colocar ollas o sartenes calientes sin ninguna preocupación. Es recomendable que las mayólicas sean sencillas o que tengan un poco  de adornos.

decoracion de cocinas con mayolicas2 Modelos de Cocinas Modernas con Mayolica

  • Para mejorar la estética de tu cocina escoge una cerámica  blanca para que tú mismo lo pintes, hazlo con estilos más rústicos y se verán más acogedores y darán un toque especial para adornar las paredes de tu cocina. A continuación te mostramos la imagen de una cocina pintada a mano y te darás cuenta que se ve muy bonita.

decoracion de cocinas con mayolicas3 Modelos de Cocinas Modernas con Mayolica

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 19, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Modelos de Cocinas Modernas con Mayolica


four + = 7

Pinterest Marklet