Cocinas Empotradas Modernas 2013

Decoración de Casas

Cocinas Empotradas Modernas 2013
2 votes, 3.00 avg. rating (69% score)

El uso de diseño y aplicación de cocinas empotradas se ha hecho más común en este año 2013. Han aparecido una gran cantidad de empresas especializadas en este tipo de cocinas debido a que la gran cantidad de familias solicitan este tipo de cocinas.

Las cocinas empotradas modernas 2013 los podemos encontrar en muchos modelos como cocinas vitrocerámica y cocinas halógenas que son las que mas destacan hoy en día.

-         Existen algunos tipos de cocinas empotradas que se les denomina cocina Vitrocerámica porque su sistema de cocción cuenta con un vidrio especial entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar. Con la llegada de este tipo de cocina es mas cómoda de limpiar y posee indicadores de calor que indican de que las placas todavía permanecen calientes, gracias a esto permite un ahorro de energía.

modelos de cocinas empotradas Cocinas Empotradas Modernas 2013

Publicidad

-         Las cocinas halógenas o de inducción son un tipo de cocinas que calientan directamente al recipiente por medio de un campo electromagnético y no usan la fuente radiante para dar calor. Lo mejor de este método es que no se pierde grandes proporciones de energía lo cual permite calentar más rápido.

modelos de cocinas empotradas2 Cocinas Empotradas Modernas 2013

-         Cocinas empotradas con tableros de piedra natural, muchas son las personas que se inclinan por esta estructura que te llegan a ofrecer un estilo espectacular, donde puedes lucirá tu cocina bella y elegante. Consta de una placa que se apoya en un orificio en el tablero de los muebles de cocina, donde puedes utilizar el horno debajo de ella. También brinda durabilidad a las placas de cocción, ante cualquier golpe el cual esta preparado para un gran soporte. Otra ventaja que tienes es que es más fácil de limpiar las manchas de grasa.

La instalación de tableros de piedra empotrados en cocinas se requiere de un experto en el trabajo de colocación de piedra natural, ya que eso nos garantizara la durabilidad de la estructura.

modelos de cocinas empotradas1 Cocinas Empotradas Modernas 2013

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Cocinas Empotradas Modernas 2013

Pinterest Marklet