Como Decorar una Cocina Pequeña

Decoración de Cocinas

Como Decorar una Cocina Pequeña
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

La cocina es uno de los ambientes más importantes de una casa o departamento es por eso que debemos de saber decorarla adecuadamente para que nosotras las mujeres que  pasamos la mayor parte del día allí nos sintamos muy a gusto y cómodas para poder hacer nuestras labores diarias.

Para decorar una cocina pequeña debemos de tener mucha imaginación e ingenio ya que debemos de saber colocar las cosas para que tengamos un poco de espacio para poder movilizarse, decorar una una cocina chica parece retador pero no es así al contrario es muy divertido si lo heces junto con tu familia y/o amigos(as).

A continuación te daré algunos consejos para que sepas Como Decorar una Cocina Pequeña para que así decores tu cocina muy bien y al terminar de decorarla te sientas feliz por el buen trabajo que has hecho.

Como Decorar una Cocina Pequeña.jpg4  Como Decorar una Cocina Pequeña

Publicidad

Una de las cosas más importantes que siempre debes tener en cuenta es utilizar muebles con muchos cajones no muy grandes para que así puedas guardar tus cosas de cocina y de este modo podrás ahorrar más espacio para poder colocar otros muebles.

Como Decorar una Cocina Pequeña.jpg1  Como Decorar una Cocina Pequeña

Un consejito que te doy es que las paredes siempre lo mantengas pintadas de colores claros como por ejemplo el blanco para que así se vea un espacio más amplio ya que los colores claros tienden a dar amplitud.

Como Decorar una Cocina Pequeña.jpg5  Como Decorar una Cocina Pequeña

Un factor fundamental que nunca debe faltar en una decoración de una cocina es la luz, la cocina debe tener una muy buena iluminación clara y potente, para eso este ambiente obligatoriamente debe tener una ventana por donde entre la iluminación como por ejemplo vemos en la imagen una cocina con mucha iluminación.

Como Decorar una Cocina Pequeña Como Decorar una Cocina Pequeña

Otro consejito que te doy es que utilices colgadores para colocar las sartenes y ollas de esta manera no ocuparán mucho espacio como estamos viendo en la imagen.

Como Decorar una Cocina Pequeña2.jpg3 2 Como Decorar una Cocina Pequeña

Si vas a decorar tu cocina debes colocar las cosas más importantes y necesarias ya que así  tu cocina se verá muy ordenada como estas cocinas pequeñas que te voy a mostrar a continuación.

Como Decorar una Cocina Pequeña.jpg2  Como Decorar una Cocina Pequeña

Como Decorar una Cocina Pequeña.jpg6  Como Decorar una Cocina Pequeña

Como Decorar una Cocina Pequeña.jpg7  Como Decorar una Cocina Pequeña

Para finalizar aquí te dejo un vídeo en donde verás más detalles de como decorar tu cocina pequeña.

 

 

Artículos Recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado: November 14, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Como Decorar una Cocina Pequeña

Pinterest Marklet