Salas Modernas en Espacios Pequeños

Decoración de Salas

Salas Modernas en Espacios Pequeños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Salas Modernas en Espacios Pequeños: Las casas o departamentos con espacios pequeños requieren de un toque que es adecuado para la decoración de interiores, muebles de la selección y disposición deben tenerse en cuenta para la pequeña habitación de madera sigue siendo cómodo de usar y no causa una sensación de fatiga en la casa.

Los ambientes pequeños pueden arreglarse sin romper un solo ladrillo. Lo único que hace falta es conocer algunos efectos que pueden dar sensación de amplitud y altura, como, por ejemplo,pintar el techo de un color más claro que las paredes. Los sofás deben ser de líneas simples y constar de 2 piezas, un 3 y 2 o una pequeña chaiselongue, también en tonos tostados claros o combinado beige y marrón si deseas dar un toque de color.

Salas Modernas en Espacios Pequeños1 Salas Modernas en Espacios Pequeños

Publicidad

Las Salas Modernas en Espacios Pequeños tienen que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico, de igual manera debe tener toques de elegancia, sencillez y sobre todo, comodidad de disfrutar este espacio. En la Decoración de Salas Modernas de departamentos es importante reflejar nuestro estilo propio.

Salas Modernas en Espacios Pequeños2 Salas Modernas en Espacios Pequeños

Para la decoración de salas modernas en espacio pequeños debemos tener en cuenta muchos aspectos como tener una buena iluminación, tratare de ordenar de la mejor manera todos los accesorios con la finalidad que no se vea como un ambiente recargado, utilizar los mueles adecuado en lineas rectas y lo mejor de todo utilizar colores de colores claros que den mayor sensación de amplitud.

Salas Modernas en Espacios Pequeños3 Salas Modernas en Espacios Pequeños

Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que las Salas Modernas en Espacios Pequeños se vean mucho más grandes. Si lo pones sobre el sofá o frente a la ventana, capturas luz, y más espacio visual en la habitación.

Salas Modernas en Espacios Pequeños4 Salas Modernas en Espacios Pequeños

Los adornos son muy importantes a la hora decorar tu sala, ya que le dan un toque de elegancia y puedes jugar con los colores llamativos como el rojo, amarillo y dorado. También no olvides los cuadros con figuras creativas y novedosas, que tengan los colores  negro o blanco como mejor prefieras, para que salgan con nuestra sala moderna.

Salas Modernas en Espacios Pequeños5 Salas Modernas en Espacios Pequeños

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado: November 8, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Salas Modernas en Espacios Pequeños


+ 4 = seven

Pinterest Marklet