Cocinas Pequeñas Modernas

Cocinas Pequeñas Modernas: Un espacio donde los diseñadores de interiores tienen la gran tarea de incluir tecnología, economía  ahorro de espacio y comodidad en este pequeño ambiente.  Las cocinas modernas utilizan materiales ligeros que brinden flexibilidad y versatilidad al espacio con variados sistemas de estanterías y gabinetes de almacenamiento maximizando el espacio en las paredes.

Las cocinas de dimensiones pequeñas puede ser un poco difíciles de decorar pero con una perfecta organización de los accesorios puedes darle un aspecto muy moderno, usando las cosas adecuadas y los colores adecuados en las paredes, trata de usar muebles de cocina que sean con puertas corredizas y elegir los mejores modelos.

Hoy les he traído una galería de Imágenes de Cocinas Pequeñas Modernas. Estas cocinas servirán de inspiración en el momento de construir tu lugar para cocinar y deleitar a tu familia y amigos,  y contar con un espacio reducido para el diseño.

Aunque son muchos los hogares a nivel mundial que han sido edificados con pequeñas dimensiones, no existe la preocupación a la hora de decorarlos, ya que sin importar las características que posea las habitaciones se puede crear un diseño espectacular que de apariencia de amplitud en el área, como se puede apreciar en esta imagen, donde la cocina se ha ampliado notablemente a partir de este hermoso diseño.



imagen-decoracion-dormitorios

Actualmente en las cocinas solemos mezclar los azulejos con las pinturas plásticas especificas para este tipo de estancias que se ensucian mucho o donde la humedad pueden ser un problema en ciertas zonas como cerca del fregadero. Esta nueva tendencia ha provocado que los gustos en materia de decoración se renueven y, por ejemplo, sólo pongamos revestimientos cerámicos en alguna pared o hasta media altura.

Para las Cocinas Pequeñas Modernas son las tablas a picar que ajustan al lavaplatos o a los cajones cerca de la zona del trabajo para hacer ágil los funcionamientos. Otra posibilidad, especialmente decorativa es los colgadores de sarteneros  de cuchillos o de los accesorios de la cocinas modernas que pueden ir en la pared o el techo.

Mas información en los artículos recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Decorar un Recibidor

    Leer Más

  • Feng Shui Para Decorar un Dormitorio

    Leer Más

  • Decora tu Casa con Colores Vivos

    Leer Más

  • 11 Cosas que no Pueden Faltar en la Cocina

    Leer Más

  • Consejos para la Decoración de Dormitorios

    Leer Más

  • Colores para Decorar Interiores al Estilo Vintage

    Leer Más

Opina

*