Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas

Decoración de Casas

Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas
12 votes, 2.58 avg. rating (54% score)

Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas: Una fachada es la carta de presentación de toda casa. Se puede decir que es su rostro, porque mucho dice de su interior y de sus habitantes. Esto lo puedes notar en el color de su frente, en los elementos ornamentales y en su arquitectura, así como en otros detalles como la vegetación y materiales que la componen.

Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas

Publicidad

El término minimalismo también se utiliza para describir una tendencia en el diseño y la arquitectura, donde el sujeto se reduce a sus elementos necesarios. El diseño minimalista ha sido muy influenciada por el diseño tradicional japonés y la arquitectura. Además, los trabajos de los artistas es una importante fuente de referencia para este tipo de trabajo. Las ideas que se podría expresar mediante el uso de elementos básicos tales como líneas y planos organizada de manera muy particular.

Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas1 Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas

Una sensación de calor tiene que entrar en el alma al entrar en las Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas, y es por eso que necesitamos ser cuidadosos acerca de sus ideas sala de diseño de interiores. Usted debe tratar de tomar algunas de sus propias ideas y tratar de coincidir con las ideas que ya existen en el mundo del diseño interior.

Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas2 Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas

Sean de madera u hormigón, las fachadas de casas de estilo tradicional siempre nos parecerán más sólidas y acogedoras. La materialidad de la casa es lo que nos brinda una cálida sensación de refugio. En algunos casos, vemos fachadas de casas bonitas en madera y seguramente nos hagamos con la idea de un interior sumamente cálido, con muebles madera, o una decoración de estilo rústico.

Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas3 Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas

En los últimos años hay una tendencia en realizar Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras.

Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas4 Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas

Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas5 Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad

Publicado: October 23, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Fotos de Casas Pequeñas y Sencillas

Pinterest Marklet