Cocinas Modernas Pequeñas 2013

En la actualidad estamos obligados a tener una cocina pequeña ya que la mayoría de personas vivimos en departamentos y como sabemos éstos no son muy grandes, pero eso no quiere decir que no podamos tener una cocina elegante y moderna como cualquiera de las cocinas de las grandes casas pero en pequeñas.

Hoy en día existen una gran variedad de muebles ideales para espacios reducidos y con estos muebles decoraremos nuestra cocina para que se vea moderna y nosotras las mujeres nos sentiremos a gusto y muy cómodas para hacer nuestras labores diarias como por ejemplo cocinar ricos potajes para nuestras familias.

A continuación te mostraré algunas imágenes de Cocinas Modernas Pequeñas que te gustarán mucho y querrás decorar tu cocina igual como estas que te voy a mostrar.

Publicidad

En esta imagen te muestro una cocina con una decoración estupenda, la combinación del color rojo con blanco es sensacional  le da un toque de alegría al ambiente, este mueble en forma de U es perfecto para no ocupar mucho espacio y además ya no vas a necesitar una mesa para comer porque en este mueble también lo puedes utilizar para eso como puedes observar en la imagen.

La cocina en un ambiente importante para la familia ya que allí hacemos diferentes reuniones familiares, es por eso que si tenemos un espacio pequeño debemos de ver la forma más adecuada para decorarla y así obtener más espacio.

Aquí te muestro una imagen de una cocina pequeña moderna como vemos la decoración es perfecta para el poco espacio que hay, en la parte izquierda el diseño es espectacular ya que tiene muchos cajones en donde guardar diversas cosas  de esta manera tendrás más espacio y con el mueble incrustado en la pared ya no necesitaras de más muebles.

Pero si deseas tener una cocina moderna más colorida este diseño es perfecto para ti, el color verde le dará a tu cocina un toque natural y elegancia.

Como hemos visto no es necesario tener un espacio grande para tener una cocina elegante y moderna solo debemos de tener un poco imaginación para decorar este ambiente tan importante.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoración de Cocinas en Color Turquesa

    Leer Más

  • Como Decorar una Sala Vintage

    Leer Más

  • Decora tu Casa con Colores Vivos

    Leer Más

  • Como Decorar las Paredes de tu Casa

    Leer Más

  • Elegancia y Sobriedad al Momento Decorar el Dormitorio

    Leer Más

  • Como Decorar un Apartamento Pequeño

    Leer Más

Opina

*