Modelos de Baños Pequeños

El baño es el ambiente más chico de la casa pero a la vez es el más importante y fundamental que debe tener una casa, pero eso quiere decir que no debemos decorarlo un poco para que sea mas ordenado e higiénico.

No es tan importante tener un baño grande o chico, lo importante es tenerlo bien aseado y desinfectado ya que a veces tenemos niños en casa y pueden enfermarse por no limpiarlo o nosotros mismos podemos enfermarnos ya que el baño tiene bastantes bacterias es por eso que todos los días debemos desinfectarlo.

A continuación te voy a mostrar algunos Modelos de Baños Pequeños con una decoración fascinante, que con solo verlos te animarás a decorar tu baño igual que estos que te mostraré.

Este es un baño muy sencillo como vemos no hay muchos muebles, solo tiene lo necesario para poner las toallas y los productos de tocador, la ducha está para el otro lado, como observamos es un baño chico pero elegante.

Aquí  te muestro otro modelo de baño, este baño está decorado con madera el cual le da más naturalidad, atrás del inodoro vemos un mueble perfecto para guardar diversas cosa de tocador y limpieza.

El baño tiene que estar siempre ordenado y aseado ya que aparte de que lo utilizamos los miembros de la familia también lo utilizan las personas que nos visitan pues es un factor primordial.

Una opción para darle privacidad a las diferentes áreas del baño es dividir la ducha del inodoro y la pileta de lavado, esta división los puedes hacer con una cortina como vemos en la imagen, si lo decoras así tu baño quedará lindo.



imagen-decoracion-dormitorios

Este modelo es muy diferente a los que te he mostrado, es este caso en vez de ducha utilizar la bañera, quien no quiere tener una baño igual que este, yo creo que todos.

Si el ambiente de tu baño es muy pequeño no debes alarmarte porque  lo puedes decorar muy bonito y elegante como estos modelos de baños que te he mostrado.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Flores Perfectas Para Decorar la Terraza

    Leer Más

  • Como Decorar una Casa de Playa

    Leer Más

  • Como Alegrar la Casa con Flores

    Leer Más

  • Fotos de Casas Bien Decoradas

    Leer Más

  • Que Muebles no Pueden Faltar en la Cocina

    Leer Más

  • Habitaciones Infantiles Coloridas

    Leer Más

Opina

*