Modelos de Cocinas Americanas Rústicas

Decoración de Cocinas

Modelos de Cocinas Americanas Rústicas
1 vote, 5.00 avg. rating (92% score)

Modelos de Cocinas Americanas Rústicas: Las cocinas rusticas es el estilo mas elegante del mercado, es por eso que una gran cantidad de empresas y negocios especializados en el mundo de las cocinas se enfocan en diseñar, planear, reformar y modificar todo tipo de cocinas incluyendo particularmente este maravilloso estilo de la decoración.

Modelos de Cocinas Americanas Rústicas Modelos de Cocinas Americanas Rústicas

Publicidad

Los Modelos de Cocinas Americanas Rústicas es una parte esencial de la casa, por este motivo es importante encontrar un diseño que esté de acuerdo con tu estilo y presupuesto, lo mejor en este caso es ver distintos catálogos de cocinas para así poder elegir la opción más conveniente.

Modelos de Cocinas Americanas Rústicas1 Modelos de Cocinas Americanas Rústicas

Con un lucimiento especial otorga al ambiente un grado de calidez y confort necesario para pasar varias horas en ella como también disfrutar dentro de ese amplio espacio la permanente comunicación existente. Los gabinetes de cocina en las cocinas rusticas por lo general son de madera pudiendo elegir entre el cedro, nogal o pino igual que las islas de cocinas.

Modelos de Cocinas Americanas Rústicas2 Modelos de Cocinas Americanas Rústicas

Las cocinas americanas pueden además adaptarse al estilo decorativo que tenga nuestro salón ya que si bien están colocadas en ellos, tendremos que seguir un sentido decorativo que haga que todo sea del mismo diseño. También tendremos una campana de chimenea donde le podremos colocar los laterales en madera.

Modelos de Cocinas Americanas Rústicas3 Modelos de Cocinas Americanas Rústicas

Los colores terrosos también son muy combinables con artículos de cobre, los grises oscuros, los marrones oscuros pueden quedar muy bien con el resto de la cocina para esto también nuestros Modelos de Cocinas Americanas Rústicas debe ser amplia también podemos usar el color oscuro en una sola pared y el resto puede ser blanca para no oscurecer tanto nuestra cocina.

Modelos de Cocinas Americanas Rústicas4 Modelos de Cocinas Americanas Rústicas

además de disponer de buena luz natural, es imprescindible contar también con una buena iluminación en la estancia. Olvídate del tubo florescente y opta por luces cálidas. Las lámparas de hierro forjado suelen ser un recurso habitual para conseguir un ambiente rústico.

Modelos de Cocinas Americanas Rústicas5 Modelos de Cocinas Americanas Rústicas

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado: October 12, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Modelos de Cocinas Americanas Rústicas


+ four = 5

Pinterest Marklet