Modelos de Casas Americanas Modernas

Anteriormente las casas americanas los construían de un piso y  de un área aproximadamente desde los 200 metros cuadrados, pero en la actualidad hacen sus casas de 2 a más pisos, de esta manera pueden vivir muy cómodamente y con un espacio amplio.

En los países del norte como por ejemplo Estados Unidos hay una gran variedad de casas americanas, debido a que es un país desarrollado y construyen viviendas con una gran dimensión.

Existe una gran variedad de Modelos de Casas Americanas Modernas muy  bonitas y amplias, que tienen su cochera propia, quien no quisiera vivir en una casa como esta que observamos en la imagen.

Publicidad

Las casas modernas generalmente se caracterizan por ser viviendas prefabricadas a base de madera y armazón, estas casa son tomadas en cuenta por la gran tecnología norteamericana, lo cual son conocidas como casas americanas.

Esta casas son iguales a las tradicionales la diferencia es que utilizan elementos estructurales como la madera  en vez de utilizar cemento como suelen utilizar para hacerlas casas tradicionales, lo mejor de todo es que estas viviendas están elaboradas a prueba de sismos.

Estas casas americanas son muy modernas y te ofrecen un buen ahorro energético hasta un 50 %, con esto ya no tendrás  la necesidad de usar un sistema de calefacción o de refrigeración ya que éstas son construidas con una excelente capacidad de aislamiento.

 



imagen-decoracion-dormitorios

Las casas americanas mayormente son fabricadas fuera de la ciudad, de este modo las personas vivirán muy cómodos y respirando aire puro y también para que los niños de la casa puedan jugar libremente por el campo.

Esta casa americana que vemos en la imagen es muy grande y hermosa, si te das cuenta puedes poner un pequeño comedor afuera de la casa para que disfrutes de tus comida respirando aire natural sin nada de contaminación.

A continuación te dejo algunas fotos de casas americanas modernas, a quien no le gustaría estas viviendas como éstas…

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  •   Consejos e Ideas Para la Decoración de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Como Decorar un Baño de Color Morado  

    Leer Más

  • Como Trasformar la Cocina

    Leer Más

  • Como Mantener Limpia la Cocina más Tiempo

    Leer Más

  • Como Limpiar el Acero Inoxidable de los Electrodomésticos

    Leer Más

  • Cómo Pintar los Pisos de Madera

    Leer Más

Opina

*