Departamentos Minimalistas Pequeños

En la actualidad  construyen departamentos muy pequeños, es por ello que las personas debemos aprovechar al máximo el espacio, a veces la gente se desespera  porque encuentran departamentos con una sala de 12 m2 cuadrados o una cocina muy chica y lo peor de todo los dormitorios de 10 m2 cada una, pues tememos que tranquilizarnos porque para esto hay una solución, existen muchos muebles prácticos y funcionales que podemos utilizar y si tenemos un poquito de imaginación para emplear trucos visuales tendremos una departamento muy cómodo y espacioso.

Estos Departamentos Minimalistas Pequeños son ideales para una persona soltera o puede ser también si vives con tu pareja o esposa (o) y con tu hijo, pero si tienes una familia grande con más hijos pues este departamento te va a quedar muy pequeño para eso tendrás que buscarte un espacio más grande como una casa.

Un consejo que te doy es mantener limpio siempre tu departamento, porque si lo tienes todo desordenado se verá muy pequeño el espacio, recuerda que la limpieza da más amplitud.

Publicidad

Si tu departamento es pequeño y no sabes como decorarla para que se vea más espacioso pues aquí te dejo algunos consejitos para lograr esto.

El color apropiado para que pintes tus paredes son los tonos claros, especialmente el blanco de este modo hará que se vea tus ambientes muy espaciosos y también dará un toque de iluminación que es lo más importante.

En las habitaciones usa una cama no muy grande para que no ocupes mucho espacio y si quieres colocar otros muebles pues que sean pequeños, hay muchos de éstos que son lindos y modernos.

Si en tu departamento tienes un pasillo angosto, puedes colocar un espejo grande para que así se vea con más espacio, de este modo tendrás la impresión que tu pasillo es muy grande.

En tu sala puedes colocar uno a dos muebles, si es uno puede ser grande y  si es dos pueden ser medianos, así ocuparás menos espacio para que coloques otros muebles más.


A continuación te dejo más imágenes de departamentos pequeños.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoración de Cocinas en Color Turquesa

    Leer Más

  • Como Decorar un Baño de Color Morado  

    Leer Más

  • Imágenes de Dormitorios Minimalistas

    Leer Más

  • Como Decorar Armarios para Dormitorio

    Leer Más

  • Consejos para Mantener la Casa Fresca en Verano

    Leer Más

  • Como Decorar un Dormitorio Romántico

    Leer Más

Comentarios

  1. MUY ÚTILES SUS IDEAS GRACIAS….

Opina

*