Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Fotos de Decoracion

Fotos de Decoración de Baños Pequeños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Fotos de Decoración de Baños Pequeños: Los baños suelen ser una de las estancias más pequeñas de la casa y en la que metemos muchas cosas. Por ello, hay que saber ordenarlo perfectamente. Tener todo a mano, cuidado y colocado dará mejor sensación que tener muchos objetos de por medio. Y conseguiremos un baño con buen gusto y con estilo. Os dejo unas cuantas ideas para que siempre le tengáis colocado.

Uno de los misterios de la vida es porque los baños son tan pequeños cuando hay tantas cosas que guardar en él. Entre toallas, maquillaje, jabones, papel toilette extra , y medicinas puede ser difícil encontrar el espacio necesario. Lo mejor que puedes hacer es usar accesorios decorativos donde también puedas guardar cosas. Una bonita caja no solo decora, también puede guardar cremas o pastillas, te demostramos los los ejemplos de las Fotos de Decoración de Baños Pequeños.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños1 Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Publicidad

Dentro de cuarto de baño, el alicatado sigue siendo el rey de las paredes. Pero las tendencias cambian y los materiales alternativos se imponen, relegando el azulejo únicamente a las áreas susceptibles de recibir agua, como las paredes que rodean la ducha o la bañera y la zona superior del lavabo. El dominio del azulejo es fácilmente comprensible, puesto que se trata de un material resistente al agua y que no requiere manos de pintura.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños2 Fotos de Decoración de Baños Pequeños

En un baño pequeño mejor usa lavabos de pared, sin mueble de baño, ya que el mueble de baño ocupa  mucho espacio. A no ser sea un mueble reducido y pueda ir suspendido o anclado a la pared sin que te reste espacio en suelo. Cuanto más espacio libre en el suelo más amplio parecerá el baño, así como las Fotos de Decoración de Baños Pequeños.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños3 Fotos de Decoración de Baños Pequeños

La idea es mantener un equilibrio en los tamaños para no romper con la armonía del ambiente. Si tenemos un baño pequeño no podemos cubrir su pared con cerámicas grandes o colocar una bañera grande o un mueble que ocupe toda una pared. Tomemos buenas decisiones y optemos por los muebles y accesorios pequeños.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños4 Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 27, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Fotos de Decoración de Baños Pequeños


+ 6 = fourteen

Pinterest Marklet