Decoraciones de Baños Sencillos

Decoraciones de Baños Sencillos: La disposición de los baños actuales presenta espacios reducidos ante los que la decoración tiene que desarrollar su papel con gran esfuerzo e imaginación. A veces, no es posible realizar la distribución deseada porque este armario o aquel lavabo directamente no nos caben en el cuarto de baño. Pero lo más importante no es el mobiliario, sino los pequeños detalles, que son los que ensanchan verdaderamente el ambiente y provocan la sensación de amplitud.

Creando un estilo que sea fácil de mantener y limpiar es un problema común para mucha gente, especialmente para gente que vive en ciudades, donde es espacio es limitado.  Los más nuevos diseños de Decoraciones de Baños Sencillos están enfocados enteramente  en usar lo más último de la tecnología para cubrir las necesidades básicas.

Publicidad

En un baño pequeño mejor usa lavabos de pared, sin mueble de baño, ya que los muebles para baños con tina ocupa  mucho espacio. A no ser sea un mueble reducido y pueda ir suspendido o anclado a la pared sin que te reste espacio en suelo. Cuanto más espacio libre en el suelo más amplio parecerá el baño moderno.

Cambia las cortinas por mamparas: una mampara de vidrio translúcido no bloqueará la visión, y además ampliará ópticamente nuestro baño al no crear barreras. Una de las tendencias actuales de los Baños Modernos Pequeños es dividir el espacio para esconder una ducha abierta detrás de una pared falsa, que puede albergar un lavabo o inodoro del otro lado.

En una dirección opuesta a estas modas casi futuristas, se ha configurado otra tendencia en Decoraciones de Baños Sencillos que retorna a los elementos naturales y primitivos. Los espejos se suman a este estilo naturalista y se presentan en maderas con texturas desgastadas, con marcos bien gruesos que se roban todo el protagonismo. Impacto asegurado sin perder la sencillez.

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Habitaciones Infantiles Coloridas

    Leer Más

  • Imágenes de Dormitorios Minimalistas

    Leer Más

  • Como Decorar un Comedor

    Leer Más

  • Como Limpiar el Acero Inoxidable de los Electrodomésticos

    Leer Más

  • Como Decorar la Cocina en Color Naranja

    Leer Más

  • Elegancia y Sobriedad al Momento Decorar el Dormitorio

    Leer Más

Opina

*