Habitaciones Modernas Matrimoniales

Decoración de Interiores

Habitaciones Modernas Matrimoniales
1 vote, 1.00 avg. rating (52% score)

Habitaciones Modernas Matrimoniales: El dormitorio es el lugar donde tu cuerpo y mente deben descansar, un espacio donde relajarse y recuperar la energía perdida durante el día. Este concepto debe reflejarse a la hora de decorar este ambiente, cualquiera sea el estilo que elijas.

Presentamos la línea de Muebles y Dormitorios Quart, una colección que garantiza una selección de muebles de las Habitaciones Modernas Matrimoniales que buscan la armonía a traves de formas sencillas y colores que transmitan una sensación de tranquilidad y equilibrio.

Habitaciones Modernas Matrimoniales1 Habitaciones Modernas Matrimoniales

Publicidad

La mayoría de la gente a la hora de decorar una casa suele prestarle mucha atención a ambientes populares como ser: la sala, el comedor, la cocina, hasta el cuarto de los chicos. Pero ¿Por qué descuidar el aspecto de un lugar tan importante como el dormitorio matrimonial?

Habitaciones Modernas Matrimoniales2 Habitaciones Modernas Matrimoniales

Una recámara matrimonial moderna es convertir tu habitación en espacio de simplicidad y elegancia.  Un espacio atrayente que nos despoja de preocupaciones y  nos llena de relax e intimidad.  Para comenzar,  los colores, los colores más utilizados son los tonos marrones, púrpuras, neutros.  Otros colores utilizados son los verdes suaves, negros, blancos y rosas. El estilo moderno recurre a las formas geométricas como los cuadrados, círculos y estos puedes utilizarlos en los cojines.

Habitaciones Modernas Matrimoniales3 Habitaciones Modernas Matrimoniales

Para el resto del mobiliario todo dependerá de sus gustos, presupuestos y dimensiones del cuarto. Si no disponen de mucho espacio pueden no tener lugar para una cómoda de grandes proporciones, pero si para cajoneras altas y angostas. Siempre habrá una alternativa adaptada a sus necesidades.

Habitaciones Modernas Matrimoniales4 Habitaciones Modernas Matrimoniales

Limita los adornos. Decorar las paredes con fotografías familiares puede ser una buena idea. Sin embargo, evita el exceso de adornos de porcelana, los osos de peluche y otros pequeños objetos de cristal. Así mantendrás las Habitaciones Modernas Matrimoniales despejada y prolija.

Habitaciones Modernas Matrimoniales5 Habitaciones Modernas Matrimoniales

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 31, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Habitaciones Modernas Matrimoniales


four − = 2

Pinterest Marklet