Decoración de Baños con Cerámica Blanca

Decoración de Baños con Cerámica Blanca: Hoy en día el cuarto de baño de ha combatidor un una habitación de gran privilegio  Ahora puede ser una habitación privilegiada y tecnológica de la que se espera confort, placer y salud. Sus bañeras y duchas se nos presentan hoy en día, tan sofisticadas, que sin salir de casa, pueden permitirnos el uso de tratamientos como cromo-terapia  aroma terapia o musicoterapia.

A la hora de pensar en el revestimiento de las paredes, podemos optar por muchas y variadas opciones. Hay que tener en cuenta que desde hace más de un siglo, las paredes se cubren con cerámica. La utilización de baldosas en los pavimentos es mucho más reciente, sobre todo a partir de los años sesenta.

Publicidad

Otra de las ventajas de la Decoración de Baños con Cerámica Blanca es que evita la humedad, y por tanto, dificulta el desarrollo de hongos. Además, la cerámica es un material duro, que resiste bien el trasiego diario y que aguanta el rozamiento.

No olvides que los revestimientos cerámicos están hechos, básicamente, de materiales naturales, eso sí, tratados a través de un proceso industrial.Para los baños se recomiendan los tonos blancos y amarillos, porque son las tonalidades más luminosas y que generan mayor amplitud y los puedes combinar con tonos pasteles en los bordes como beige, marfil, rosa, azul celeste, etc.

Para destacar las paredes del baño, el mármol pulido puede brindarles la máxima expresión de lujo. Los muros lisos de mármol proporcionan mucho frescor a las paredes del baño. La Decoración de Baños con Cerámica Blanca son frías al tacto. Para remodelar el baño es aconsejable escoger materiales muy resistentes y de fácil mantenimiento como cerámicas lisas, impermeables, duraderas, resistentes a la corrosión y de fácil instalación.

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Que Muebles no Pueden Faltar en la Cocina

    Leer Más

  • Como Decorar una Sala Vintage

    Leer Más

  • Como Incluir Color en la Decoración de la Casa

    Leer Más

  • Habitaciones Infantiles Coloridas

    Leer Más

  • Imágenes de Dormitorios Minimalistas

    Leer Más

  • Como Decorar la Cocina en Color Naranja

    Leer Más

Opina

*