Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La cocina es uno de los espacios más importantes de una casa o departamento, aquí pasaremos muchas horas trabajando y preparando esos ricos potajes para nuestra familia. Justamente por ello, es el lugar donde pondremos especial atención. Nada más placentero y motivador que tener una cocina ordenada, limpia y funcional.

La decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas con encimera en acero inoxidable y gabinetes bajos en color crema. Este diseño de cocina funciona también como barra de desayunado  hacia el lado posterior se crea otro ambiente que parece ser una pequeña oficina con ordenador.

Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas2 Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas

Publicidad

Para que exista una perfecta distribución, los expertos recomiendan que siempre se cree un triángulo imaginario, que significa que en una distancia muy corta se ubiquen las tres zonas básicas de la cocina, que son los lugares de cocción, lavado y almacenaje.

Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas3 Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas

El objetivo de esta distribución triangular es que evitemos realizar desplazamientos innecesarios, y que los mismos sean lo más cortos posibles, lo que terminará dándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante.

Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas4 Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas

Una cocina americana sencilla le permite ahorrar espacio en su casa por tener más, no se trata de una muralla construida, es también una fuente para ahorrar tiempo y energía mediante el uso de la misma iluminación para dar luz a dos habitaciones y sólo es necesario tener un dispositivo de televisión.

Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas5 Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas

Almacenaje decorativo: La elección del mobiliario auxiliar también es una de las claves a la hora de decorar. Colocar baldas voladas, de cristal o estanterías, no sólo supone ganar espacio extra de almacenaje y despejar las zonas de trabajo, también, significa cambiar el aspecto de la cocina. Se trata de elementos que visualmente no ocupan mucho espacio y, sin embargo, pueden remarcar el estilo.

Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas6 Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas

Cocinar es una actividad que demanda mucho de uno mismo, y sobre todo, que pone de manifiesto el cariño de la persona que nos prepara los alimentos y que desea en muchos casos, hacerlo en climas muy distintos a los que todos nos hemos acostumbrado actualmente, y esto se halla en una Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas.

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado: July 30, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas

Copy this code

and paste it here *


8 + = thirteen

Pinterest Marklet