Modelos de Camas Matrimoniales Modernas

Una recámara matrimonial moderna es convertir tu habitación en espacio de simplicidad y elegancia.  Un espacio atrayente que nos despoja de preocupaciones y  nos llena de relax e intimidad.  Para comenzar,  los colores, los colores más utilizados son los tonos marrones, púrpuras, neutros.

Otros colores utilizados son los verdes suaves, negros, blancos y rosas. El estilo moderno recurre a las formas geométricas como los cuadrados, círculos y estos puedes utilizarlos en los cojines.

La mayoría de la gente a la hora de decorar una casa suele prestarle mucha atención a ambientes populares como ser: la sala, el comedor, la cocina, hasta el cuarto de los chicos. el estilo moderno apuesta por la la decoración minimalista. Una decoración con influencias del arquitecto holandés De Stijl y del estilo japonés. La consigna en el minimalismo es que menos es más como los Modelos de Camas Matrimoniales Modernas.

El dormitorio es el lugar donde tu cuerpo y mente deben descansar, un espacio donde relajarse y recuperar la energía perdida durante el día. Este concepto debe reflejarse a la hora de decorar este ambiente, cualquiera sea el estilo que elijas.

Hay que considerar los Modelos de Camas Matrimoniales Modernas donde el ambiente genere pasividad y descanso. Así tambien la cabecera de la cama debe estar ubicada contra la pared donde no hayan ventanas, ni puertas, es decir, no colocar la cabecera de la cama en una ventana ya que según el fen shui es símbolo de desprotección y no debe darle la cara a la puerta.

Tapetes, luminarias, tendencias graficas, papel tapiz, y ropa de cama interactúan con gran relevancia sobre dormitorios que se disponen a dicha interacción. Notara a su vez cómo las camas modernas pueden abandonar su rol predominante mediante la implementación de determinados ornamentos colores y estilos.

Mas información en los artículos recomendados:

tienda de decoración

Opina

*

Leer más
sala-con-varias-plantas
Como Decorar una Sala con Plantas

 Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Una de las habitaciones del hogar...

Cerrar